Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Paco del Tomate. Se hace invisible

Sinopsis del Libro

Libro Paco del Tomate. Se hace invisible

¡Preparate para vivir las inolvidables aventuras de Paco del tomate! Una colección de historias con un personaje adorable: Paco del Tomate, el inventor de cosas disparatadas. Tres cuentos llenos de emoción: Clara encontró una estrella de mar y nunca imaginó lo que pasó después. Camila coleccionaba caracoles y figuritas; ¡pero quería coleccionar burbujas! Paco del Tomate; el inventor del agua que no moja; un día logró hacerse invisible y sorprendió a todos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Se hace invisible

Total de páginas 37

Autor:

  • Fernando De Vedia
  • Poly Bernatene

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mi nombre es Violeta

Libro Mi nombre es Violeta

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Lo que queda entre nosotros

Libro Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en ...

La senda escondida

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas