Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crónicas hispanas del Siglo XIII.

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas hispanas del Siglo XIII.

Translated from the Latin. The original Latin versions were published in 1997 under the title: Chronica Hispana saeculi XIII (Corpus Christianorum. Continuatio Mediaevalis; 73).

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Luis Charlo Brea
  • Juan A. EstÉvez Sola
  • Rocío Carande Herrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Crítica Literaria

Obras Completas (Tomo I): Historia de las ideas estéticas en España

Libro Obras Completas (Tomo I): Historia de las ideas estéticas en España

Con esta edición digital de «Historia de las ideas estéticas en España», que unifica en uno sus tres volúmenes impresos, da comienzo la publicación de la Edición del Centenario de las Obras Completas de Menéndez Pelayo. Esta publicación emblemática de la Real Sociedad Menéndez Pelayo, editada con esmero por la Editorial de la Universidad de Cantabria, está llamada a convertirse por su aparato crítico en la edición de referencia entre los investigadores de la obra del maestro santanderino.

La aventura estridentista

Libro La aventura estridentista

El estridentismo fue un movimiento artístico surgido en México en 1921 y liderado por el poeta Manuel Maples Arce; en él confluyeron tanto literatos, como pintores y artistas plásticos, en un verdadero frente cultural multidisciplinario. Esta obra ofrece al lector una visión de conjunto al movimiento que abarca desde las corrientes que lo influyeron, hasta los modernos homenajes a su legado, deteniéndose en sus figuras más icónicas. De tal manera, este libro es un vasto repaso histórico a la vanguardia estridentista y el contexto cultural que lo vio surgir y evanecerse.

Te desafío a no bostezar

Libro Te desafío a no bostezar

"Ya sabeis que los bostezos son traicioneros y aparecen cuando menos se lo espera uno. Estás tan tranquilo, construyendo la torre de bloques más alta de la historia del universo, o disfrazando al gato y, de repente... estiras los brazos, los ojos se te cierran, la boca se te abre de par en par, la lengua se enrosca y mmm... ummm... ¡uoaaahm!, sale un bostezo. Y de golpe y porrazo, ¡te mandan a tu cuarto a ponerte el pijama! Un libro álbum sobre el bostezo y sus consecuencias en la infancia"--From publisher's website.

«La Ciencia Española». Estudios

Libro «La Ciencia Española». Estudios

Quizá sea esta la más polémica obra de su autor, vinculada a la aparición de la Modernidad, y constituye la tercera entrega de la serie de estudios que la Real Sociedad Menéndez Pelayo viene publicando sobre sus producciones más destacadas en los años previos al primer centenario de su fallecimiento.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas