Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo Orar Por Nuestros Hijos = How to Pray for Our Children

Sinopsis del Libro

Libro Cómo Orar Por Nuestros Hijos = How to Pray for Our Children

¿Qué esperanzas tienes para tus hijos? ¿Que se conviertan en cristianos fuertes? ¿Que sean capaces de resistir las tentaciones que les rodean? ¿Que vivan una vida que marque la diferencia en el mundo? Quin Sherrer y Ruthanne Garlock tenían estas mismas preocupaciones para cada uno de sus tres hijos. En este libro clásico, Quin y Ruthanne nos enseñan a orar tanto por nuestros hijos piadosos como por los caprichosos, por los amigos de nuestros hijos, por los que tienen autoridad sobre ellos, por los niños que están en el vientre materno y por los enfermos crónicos o moribundos. Cualquiera que sea su preocupación por sus hijos, cualquiera que sea su condición en este momento, este libro le informará, instruirá e inspirará para perseverar en las oraciones por sus hijos. What are your hopes for your children? That they'll become strong Christians? That they'll be able to resist the temptations around them? That they'll live the kinds of lives that will make a difference in the world? Quin Sherrer and Ruthanne Garlock had these same concerns for each of their three children. In this classic book, Quin and Ruthanne teach us how to pray for both our godly and wayward children, for our children's friends, for those in authority over our children, for children in the womb and for chronically ill or dying children. Whatever your concerns for your children, whatever their condition at this moment, this book will inform, instruct and inspire you to persevere in your prayers for your children.

Ficha del Libro

Autor:

  • Quin Sherrer
  • Ruthanne Garlock

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Sermones sobre Gálatas - De la circuncisión física a la doctrina del arrepentimiento (I)

Libro Sermones sobre Gálatas - De la circuncisión física a la doctrina del arrepentimiento (I)

El cristianismo de hoy en día se ha convertido en una mera religión. Muchos cristianos siguen siendo pecadores porque no han nacido de nuevo de la fe espiritual. Esto se debe a que confían en doctrinas cristianas sin aceptar el Evangelio del agua y el Espíritu. Ahora es el momento de que conozcan las falacias espirituales de las teorías de la circuncisión y se alejen de dicha fe. Deben conocer las contradicciones de las oraciones de penitencia. Ahora es el momento de creer en el Evangelio del agua y el Espíritu más que nunca. Si todavía no creen en el verdadero Evangelio, deben creer ...

Una forma de estar en el mundo: contemplación

Libro Una forma de estar en el mundo: contemplación

Aunque estamos convencidos de la importancia de la oración, no siempre estamos dispuestos a orar con la asiduidad que nos recomendaba Jesús. Muchos son los obstáculos que nos impiden convertirnos en personas orantes y muchas veces nos resulta casi imposible superarlos; convencidos de que tenemos que convivir con ellos, el autor nos presenta una ayuda para estar en el mundo con la actitud de los contemplativos y nos acerca a la vida de Jesús para que seamos nosotros espectadores de sus hechos y oyentes atentos de sus palabras.

Orar con San Antonio

Libro Orar con San Antonio

Orar con san Antonio llega en un momento oportuno. En el año de la fe, cuando parece que se puede vivir sin fe en nadie ni en nada. ¿En Dios? Y la respuesta nos la dan los santos, quienes han vivido en la misma tierra, en las circunstancias del dolor, de la búsqueda, de la enfermedad, de la alegría, de la escucha y del silencio, del trabajo. Han corrido por las mismas calles y paisajes de la Hermana Madre Tierra.Nos parecemos en los tiempos, en las reacciones, en las dificultades, en la presencia y obra del Espíritu de Jesucristo. Sigue trabajando la misma Palabra viva y eficaz, la voz...

UN COFRE DE UNGÜENTOS PRECIOSOS

Libro UN COFRE DE UNGÜENTOS PRECIOSOS

Toda confluencia de bendiciones, tanto para esta vida como para la venidera, del Padre de las misericordias y Dios de todos los consuelos. Os debo más que una epístola a cada uno de vosotros. Pero como el Señor os ha hecho cercanos y queridos unos a otros en más de un sentido, me atrevo a presentaros este tratado conjuntamente. No hay nada en este libro que se refiera al gobierno de la Iglesia o del Estado. El propósito de este tratado es mostrar lo que valen los hombres para la eternidad, y cómo es probable que les vaya en el mundo eterno. No hay más que llevar con ellos, almas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas