Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ANALISIS ESTRUCTURAL CON MATRICES

Sinopsis del Libro

Libro ANALISIS ESTRUCTURAL CON MATRICES

Este es un material indispensable que trata sobre el denominado “método de la rigidez de cálculo matricial” aplicado a estructuras bidimensionales, formadas por barras y vigas, a partir de elementos unidimensionales. Este libro tiene por objetivo hacer notar las distintas matrices de rigidez para los diferentes elementos estructurales, con el apoyo del software MATLAB. Por ello, se desarrollan temas como método de la rigidez, análisis de resortes, principio de hiperestaticidad, entre otros. Esta publicación está dirigida a profesionales y estudiantes de Ingeniería, Mecánica y afines.

Ficha del Libro

Total de páginas 422

Autor:

  • Alegandro Vera Lázaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

Humaraña

Libro Humaraña

Hace 13.000 años, una raza alienígena llamada «Humaraña», seres mitad humanos, mitad arañas, eran poseedores de una inmensa sabiduría y una tecnología avanzadísima, de la cual eran ellos mismos sus creadores. Su líder Marduck, llamado por todos el Dios del Universo, deciden poner rumbo a nuestro frágil y azul planeta, donde el mismo se verá abordado por sorpresa, siendo colonizado sin que los humanos se den ni siquiera cuenta de ello. Desde su llegada a la tierra, «los humarañas» someterán a los humanos a ensayos neuronales, esclavizándolos y separándolos con una especie de...

A Pesar de Minerva

Libro A Pesar de Minerva

El material está dividido en cuatro partes: el primer autor es un político que quiso ser presidente; el segundo es el rey iniciador de la casa real mejicana; el tercero es un profesor iluminado que fundó el Instituto; y el cuarto es un yo colectivo: un grupo de jovenes desaforados que recuerdan su época creativa más radical y fecunda.

Poemas de bolsillo

Libro Poemas de bolsillo

Este es un libro de poemas dedicados a la propia vida donde el lector encontrará, sobre todo, reflexiones de la realidad cotidiana, vista desde un punto de vista personal pero plasmado desde la realidad. Espero que sea del agrado de todas las personas que dediquen unos minutos de su tiempo a estas rimas.

Narraciones imposibles

Libro Narraciones imposibles

Juan Goytisolo es uno de los autores españoles vivos más reconocidos, aunque durante años sus obras fueron prohibidas por razones morales y/o políticas. Su etapa entre 1966 y 1975 fue particularmente rica, con tres de sus principales obras de ficción, plenas de densidad narrativa y temas tales como la decadencia de España en el siglo XX, el racismo, la homofobia y la represión política.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas