Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo que los Serbios deben hacer para sobrevivir

Sinopsis del Libro

Libro Lo que los Serbios deben hacer para sobrevivir

"Lo Que Los Serbios Deben Hacer Para Sobrevivir" es el libro escrito por Djordje Teofilovic. Este describe las estrategias que Serbia y los serbios deben adoptar para sobrevivir y prosperar. El libro ofrece un enfoque único de las políticas públicas y detalla el impacto de estas políticas en la sociedad y los ministerios cruciales del gobierno serbio. El concepto fundamental del libro es la regulación que limita el servicio público a 8 años en la vida para la mayoría de las profesiones. El concepto aplicado en el caso de Serbia podría reproducirse fácilmente en cualquier país del mundo, haciendo que este libro sea verdaderamente único. Finalmente, el libro describe soluciones para erradicar la corrupción, ofrece un modelo para la educación postsecundaria casi gratuita y proporciona una solución para un sistema judicial imparcial.

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • Djordje Teofilovic

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Políticas

Orden y decadencia de la política

Libro Orden y decadencia de la política

En el segundo volumen, Fukuyama retoma la cuestión fundamental de cómo las sociedades desarrollan unas instituciones políticas fuertes, impersonales y de confianza, tomando como periodo de análisis la historia comprendida entre la Revolución Francesa y la llamada Primavera Árabe e incluyendo una seria reflexión sobre las disfunciones de la política estadounidense contemporánea. Entre los aspectos que aborda se encuentran las consecuencias de la corrupción en la gobernabilidad y por qué algunas sociedades han tenido éxito en erradicarla, los diferentes legados del colonialismo en...

Elecciones y cambio de élites en América Latina, 2014 y 2015

Libro Elecciones y cambio de élites en América Latina, 2014 y 2015

El presente volumen aborda el análisis de los procesos electorales de ámbito presidencial y legislativo celebrados en América Latina en el bienio 2014-2105. Se trata de elecciones celebradas en once países cuyo estudio se desarrolla en igual número de capítulos. Se cubren comicios simultáneos a ambas instancias en Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Uruguay. En El Salvador y en Colombia, aunque se celebraron en tiempos distintos, ambos tipos de comicios se consideran en el mismo capítulo; allí, las presidenciales precedieron a las legislativas con un año de...

La pendejísima historia de las elecciones en México

Libro La pendejísima historia de las elecciones en México

Antonio Garci nos deleita con una crónica delirante de cómo hemos elegido a nuestros gobernantes en México a lo largo de los años. Nada queda fuera: desde el triunfo de Guadalupe Victoria hasta la caída del sistema en 1988, desde el agandalle de Santa Anna hasta la bienamada Foxilandia, Garci nos ofrece una guía inteligente y ácida para entender cómo se hace política a la mexicana y concluir que, al final, eso de la democracia no es lo nuestro.

El ocaso interminable

Libro El ocaso interminable

La forma de Estado y el orden social afianzado en México através de varios decenios se precipitaron desde el final de los años sesenta en la crisis y la degradación. Arrancó entonces una transición larga y difícil. Explorar y descifrar ese proceso en extremo contradictorio y conflictivo es el propósito de El ocaso interminable, un libro crítico que quiere alentar desde la sociedad la búsqueda de alternativas posibles a la crisis estatal, al ocaso de un arraigado régimen autoritario que se niega a desaparecer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas