Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Sinopsis del Libro

Libro Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

¡Empieza el campeonato para los Cebozetas! ¿Lograrán nuestros jugadores adaptarse a un nuevo equipo? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha empezado el campeonato regional, pero no todos los Cebolletas han entrado en el Cebozetas, el nuevo equipo... Algunos se han ido al Sobresalientes y ahora deberán enfrentarse a sus viejos amigos. Tomi, Fidu, Nico, Becan y Sara por un lado. Lara, Dani y João por el otro ¿Quién ganará?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más obras de Luigi Garlando

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Libros similares de Juvenil Ficción

Tiranosaurio rex

Libro Tiranosaurio rex

"El protagonista de la serie es un niño. En cada libro habla de uno de los cuatro dinosaurios y no será hasta el final del cuento que se descubrirá que el dinosaurio del cual habla es un muñeco de peluche que duerme con él cada noche. El texto está elaborado pensando en las características de cada dinosaurio y permite al lector desarrollar la imaginacion." --P. [4] of cover.

Pablo Diablo y la maldición de la momia

Libro Pablo Diablo y la maldición de la momia

A Pablo Diablo no le gustan nada los juguetes de su hermano Roberto, el niño perfecto. Sin embargo, solo uno de ellos llama poderosamente su atención: una flamante caja de "Momias". ¿Cómo logrará hacerse con ella? Cuatro divertidísimas historias en las que se pone a prueba el ingenio para lograr sus objetivos.

After. En mil pedazos (Serie After 2) Edición sudamericana

Libro After. En mil pedazos (Serie After 2) Edición sudamericana

Un amor peligroso Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO

Los músicos de Bremen

Libro Los músicos de Bremen

Había una vez un hombre que tenía un viejo asno con el que había llevado los sacos de harina al molino durante años. Un día el hombre lo miró pensando: "estás cansado, asno mío: mañana me desharé de ti." Pero los burros son inteligentes, y cuando el asno vio aquella mirada, no esperó al amanecer... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas