Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Sinopsis del Libro

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebell Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Natasha Farrant

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Aquel verano

Libro Aquel verano

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre la naturaleza, el misterio de la vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de la misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con la naturaleza, conocerá las ...

Que broten 100 flores

Libro Que broten 100 flores

Hua Xiayu conserva un recuerdo exento de odio de un pasado lleno de humillaciones. Solamente su amor al arte y a la vida le hará acepar lo inaceptable en un país terriblemente sumergido en la Revolución Cultural china. ¿Cómo no admirarla a esta víctima, ingenua, que, sin rencor, proclama humildemente su amor a la vida desde la más profunda miseria?

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Pluma

Libro Pluma

Un gato negro y travieso se esconde en cada una de las páginas de este libro. Es un felino que ama a los pájaros y, especialmente, sus plumas. Este sorprendente álbum de gran formato, creado por una joven y talentosa ilustradora francesa, nos presenta una amplia variedad de aves y pone especial atención a sus respectivas plumas. Éstas se representan con sus colores y características exactas. El pequeño lector encontrará aquí a búhos, golondrinas, pavos reales, mirlos, palomas, petirrojos y muchos otros seres alados, cada uno luciendo su característico plumaje. Recomendado por la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas