Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Globitos

Sinopsis del Libro

Libro Globitos

"En este libro, uno de los más hermosos de la literatura infantil de Costa Rica, vamos al encuentro de las cosas más sencillas de la vida; de esas cosas que están florecidas de magia, de ternura, de delicadeza. Por eso tiene toda la delicia de la vida recién nacida". Mabel Morvillo "Globitos" es una invitación a los pequeños lectores de disfrutar un mundo de magia que recupera nuestros valores y tradiciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Luis Bolaños

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Dino Rex

Libro Dino Rex

Al triángulo Rex le faltan piezas para ser un dinosaurio. Nina lo ayudará a reunir las formas que le necesita en un viaje fantástico para convertirse en... ¡Dino Rex! La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

El misterio del coleccionista de tazos

Libro El misterio del coleccionista de tazos

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos que pueden descubrir a dónde ha ido a parar la colección de tazos de los gemelos Punki. La escritora Luisa Villar Liébana regresa con otro de sus famosos detectives, tan perspicaz e inteligente como la gallina Cloti, y una historia de suspense donde la tenacidad y el ingenio tienen su recompensa. Esta nueva aventura de Sabueso Orejotas hará las delicias de los más jóvenes amantes del misterio y las historias policiacas. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una...

Bizcocho va a acampar

Libro Bizcocho va a acampar

This beloved bestselling My First level beginning reader about Biscuit going camping is now available in Spanish translation. This Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Linterna. ¡Vale! Tienda de campaña. ¡Sí! Mantas. ¡Sí! ¡Bizcocho está listo para ir a acampar! Cuando uno duerme bajo las estrellas, se oyen y se ven muchas cosas nuevas, desde luminosas luciérnagas hasta ranas cantarinas. Y eso que se ve en el cielo, ¿serán nubarrones? ¿Y ahora qué hará Bizcocho para poder ir a...

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas