Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Acto de ofrenda

Sinopsis del Libro

Libro Acto de ofrenda

En santa Teresa, contrasta su experiencia espiritual con la brevedad de su vida. La Iglesia al declararla Doctora le otorga una autoridad especial y nos invita a descubrirla.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un retiro con Santa Teresa del niño Jesús

Total de páginas 224

Autor:

  • Marie-dominique Philippe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Libro Cuando un milagro es todo lo que necesitas

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, ...

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

Libro A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos es un libro inspirador y para el recuerdo. Incluye el libro de los Hechos y fotos impresionantes del rodaje en Marruecos de la serie de televisión de la cadena NBC: A.D. The Bible Continues. En este impresionante libro de regalo, el popular maestro de la Biblia, el doctor David Jeremiah, es su guía a través del libro de los Hechos, que narra la historia verdadera de los primeros seguidores de Jesús. El doctor Jeremiah destaca la gente, los lugares y el plan del libro de los Hechos, mostrando cómo Dios intervino de manera...

El Tercer Dia

Libro El Tercer Dia

El fundamento mismo de la fe cristiana, la resurrección de Jesuscristo, recibe una defensa extraordinaria de parte de Hank Hanegraaff. Para hacerlo, examina las evidencias reales, desde el fatal tormento y la tumba vacía hasta sus apariciones y su transformación. Los creyentes hallarán que esta crónica es de inmenso valor para defender la fe con pruebas tangibles y en términos que el mundo secular aprecia y comprende.

Camina Sobre el Agua

Libro Camina Sobre el Agua

Estás a solo un paso de la aventura de tu vida. John Ortberg te invita a que, con la ayuda de Dios, puedas hacer lo que nunca podrías lograr por tu cuenta: salir de tu zona de confort y caminar sobre las arriesgadas aguas de la fe.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas