Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Sinopsis del Libro

Libro Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Vivimos tiempos donde muchas personas son arrastradas por torbellinos de confusión, urgencia y presión. Bernardo Stamateas orienta a hombres y mujeres a darle sentido y orden a su vida. Te ayudará a poner en primer lugar la visión de Dios para tu vida y a establecer las estrategias adecuadas para cumplir tus metas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Claves Para Desarrollar y Potenciar Tu Vida

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más obras de Zondervan

Oración diaria de la NVI

Libro Oración diaria de la NVI

Fresca e inspiradora guia para su tiempo diario de quietud. Este no es otro libro de como orar, Oracion Diaria es un libro de "quiero" una reveladora herramienta para traer más propósito y pasión a "mi" tiempo con Dios. Seis simples tópicos que se repiten semanalmente para enfocar su corazón en areas espcíficas de oración en su relación con Dios, con otros, y con el mundo.Cada una de las lecturas diarias incluye oraciones sugeridas, porciones de las escrituras, y una lista de oración.Oración Diaria le dará un entendimiento profundo del corazón de Dios, fortalecerá su vida de...

El Amor de Mi Vida

Libro El Amor de Mi Vida

El noviazgo es uno de los temas de mayor importancia en la vida de todo joven. Se han dedicado millones de notas, predicaciones y consejos para impedir el error y las heridas. En el Amor de mi vida ¿Quién será?, Germán y Daniela Ortiz comparten ideas prácticas y su experiencia personal, para conocer la voluntad de Dios y así, encontrar el amor de tu vida.

Libros similares de Religión

Un año con Dios

Libro Un año con Dios

Un devocional diario práctico que seguramente calentará el corazón de cualquier mujer que busque obtener sabiduría a medida que se acerca a Dios. Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional en Dios y Su Palabra. Un año con Dios presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice en su relación con Dios y aplique el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en el libro de Proverbios a la vida diaria. Cuenta con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y...

Una forma de estar en el mundo: contemplación

Libro Una forma de estar en el mundo: contemplación

Aunque estamos convencidos de la importancia de la oración, no siempre estamos dispuestos a orar con la asiduidad que nos recomendaba Jesús. Muchos son los obstáculos que nos impiden convertirnos en personas orantes y muchas veces nos resulta casi imposible superarlos; convencidos de que tenemos que convivir con ellos, el autor nos presenta una ayuda para estar en el mundo con la actitud de los contemplativos y nos acerca a la vida de Jesús para que seamos nosotros espectadores de sus hechos y oyentes atentos de sus palabras.

El libro tibetano de la vida y de la muerte

Libro El libro tibetano de la vida y de la muerte

Popular Tibetan teacher Sogyal Rinpoche has transformed the Tibetan Book of the Dead, conveying a perennial philosophy that is at once religious, scientific, and practical. Through extraordinary anecdotes, Rinpoche introduces the reader to the fundamentals of Tibetan Buddhism.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas