Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ABC

Sinopsis del Libro

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un invento extraordinario

Autor:

  • Alonso Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico...

LIKE. Blanco

Libro LIKE. Blanco

LOS LIKES NO NOS HARÁN LIBRES Solo existe un camino para la libertad: la fuga. Los peores presagios del cambio climático se han hecho realidad: la Torre de Londres, los centros históricos de Valencia, Nápoles, Barcelona y San Petersburgo han desaparecido. Nueva York se ha convertido en una nueva Atlantis y la antorcha de la Estatua de la Libertad surge de las aguas. La Reconstrucción es la solución, pero solo se podrá salvar una parte de la humanidad.

El perro Duke (Duke the Dog)

Libro El perro Duke (Duke the Dog)

Duke the dog and his owner Santi are best friends. Duke loves to go for walks, chase squirrels, and swim. Emerging readers will be excited to join Duke and Santi on their adventures around the neighborhood. Fun text and corresponding illustrations will instill in readers the basics of pet care all kids should know. This book is sure to be enjoyed by both emerging readers and younger children who have not yet started reading.

Brazaletes para los hermanos de Bina / Braceletes for Bina's Brothers

Libro Brazaletes para los hermanos de Bina / Braceletes for Bina's Brothers

¡Celebremos la diversidad, las matemáticas y el poder del cuento! Celebrate diversity, math, and the power of storytelling with this bilingual (Spanish and English) edition! ¡Ahora en edición bilingüe inglés-español! Para la celebración hindú Raksha Bandhan, Bina decide regalarles a sus hermanos brazaletes de cuentas hechos por ella misma. Para eso averigua qué colores le gusta a cada uno y cuáles no, y se pone manos a la obra. Al seguir patrones de cuentas de colores alternados, uno y uno, Bina descubre algo nuevo sobre los patrones... y sobre sus hermanos. Los libros de la serie...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas