Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El secreto de las hadas del lago

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de las hadas del lago

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Más obras de Tea Stilton

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Princesa de los corales

Libro Princesa de los corales

En la antigua ciudad sumergida, la princesa Kalea guarda una estrofa de la Canción del Sueño, versos secretos que unen su destino al de sus hermanas, las otras princesas del Reino de la Fantasía. Un día, llega a la corte el misterioso Kaliq, y la estrofa desaparece, poniendo en peligro el Reino de los Corales.

El secreto de las mariposas

Libro El secreto de las mariposas

Durante una excursión por la isla, conocimos a un grupo de investigadores que estudian las mariposas vanesa. Así fue como empezó una aventura en plena naturaleza, llena de color y de golpes de escena.

El barco fantasma

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

Libros similares de Juvenil Ficción

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

Jake Maddox: El Tramposo de BMX

Libro Jake Maddox: El Tramposo de BMX

"Matt quiere ser parte del equipo de Evergreen, pero sus posibilidades se ven seriamente amenazadas cuando un chico nuevo se muda a la ciudad y hace trampa para ganar."--Page 4 of cover.

Los músicos de Bremen

Libro Los músicos de Bremen

Había una vez un hombre que tenía un viejo asno con el que había llevado los sacos de harina al molino durante años. Un día el hombre lo miró pensando: "estás cansado, asno mío: mañana me desharé de ti." Pero los burros son inteligentes, y cuando el asno vio aquella mirada, no esperó al amanecer... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas