Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

63 señoritas condenadas a la desolación

Sinopsis del Libro

Libro 63 señoritas condenadas a la desolación

Este libro obtuvo el Premio Nacional de Cuento Joven Julio Torri y contiene, como su título lo dice, 63 relatos breves de mujeres que se encuentran ante el absurdo de la vida, lo violento, que responden desde la fantasía, el duelo, y la misma violencia. Son 63 relatos vibrantes que se sumergen con ironía, deseo y ambigüedad en el mundo de lo femenino.

Ficha del Libro

Autor:

  • Erika Zepeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Libro Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Los amigos no se buscan, se encuentran; como Nina encontró a Nim, ¿o fue al revés? Con las entrañables y divertidas aventuras de Nina y Nim descubrirás que el mundo de los amigos imaginarios está lleno de auténtica magia. Nina es una niña de nueve años que sueña con ser reportera y piensa que en el barrio al que acaba de mudarse no le será fácil conseguirlo porque... ¡Nunca pasa nada! Lo último que espera descubrir al abrir su nuevo armario es que ahí dentro... ¡Vive un conejo! ¡Rosa! ¡Y gigante! Pero Nim no es solo un conejo rosa gigante (como si esto fuera poco...), Nim es ...

Besos de animales

Libro Besos de animales

A touch and feel book introducing words which name textures associated with various animals such as scratchy cat, velvety cow, and rubbery fish.

Al Asalto del Cielo

Libro Al Asalto del Cielo

«De Mendoza a Santiago. Viernes 13 de junio de 1930, 11:15 h. Urgente. Guillaumet no ha llegado. Stop. Por favor, confirmar hora de partida. Stop.» El aviador Henri Guillaumet, que transporta el correo entre Chile y Argentina, ha desaparecido en los Andes. Sus amigos le buscan sin demasiadas esperanzas; pero, ¿podrá sobrevivir?

Todas nuestras noches

Libro Todas nuestras noches

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas