Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rebelde

Sinopsis del Libro

Libro Rebelde

Los Andrada Campos son una familia de renombre, llena de abogados y médicos. A Lidia, que acaba de terminar el colegio, le toca decidirse por alguna de estas dos carreras o, en su defecto, casarse con alguien que esté a la altura de la familia, siguiendo los pasos de su madre. No hay otra opción, su padre lo ha dejado claro, y también deberá cambiar de una vez esa apariencia de "mala vida" que avergüenza a la familia. Lidia, atragantada con sus secretos desde hace años, debe tomar coraje para enfrentar a su padre y así evitar un futuro infeliz. ¿Pero a qué precio? Rebelde nos muestra muchas verdades que preferimos ignorar para no sentir culpa, cuestionando aquellas cosas que decimos hacer "por amor" y que no nos permiten crecer como individuos y como sociedad. El egoísmo, las tradiciones, el "qué dirán", y el equivocado concepto de "éxito" que acecha a nuestros sueños hasta ahogarlos, son el punto de partida para esta historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Sonia Pericich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Abominable

Libro Abominable

A�o 888 d.C.: �Los vikingos han conquistado Inglaterra! S�lo el joven rey Alfred de Wessex se mantiene en pie de lucha, pero no podr� resistir por mucho tiempo el embate del enemigo. Desesperado por salvar al reino, el arzobispo Aethelred recurre a unos antiguos conjuros para crear un ej�rcito de bestias infernales capaces de derrotar al sanguinario invasor. Cuando Alfred se reh�sa a utilizar las artes oscuras y encierra al demente hechicero, este escapa y, en su huida, convierte en monstruo a cualquiera que ose cruzarse en su camino, sembrando el pa�s de horrorosas...

El amor al uso

Libro El amor al uso

El amor al uso es una de las comedias palatinas de Antonio de Solís, una pieza de enredo amoroso clásica del teatro español del siglo de oro, ampliamente celebrada en su época y recordad a día de hoy como uno de los puntos fuertes de la obra del autor. Antonio de Solís es un historiador español nacido en Alcalá de Henares en 1610 y fallecido en Madrid en 1686. Su obra, que también comprende la poesía y el teatro, destaca por sus textos ensayísticos de carácter histórico, en especial sobre la conquista de México a manos de los españoles.

Todas las mujeres alteradas

Libro Todas las mujeres alteradas

Reunidos en un solo volumen de los cinco libros de Maitena, Mujeres alteradas . Cada días las mujeres descubren mil razones para alterarse, para ver el mundo tan negro como esa falda negrísima que metieron en la lavadora sin saber que desteñía: las presiones del trabajo, las pequeñas tragedias domésticas, la tiranía de los ideales de belleza, la traición masculina, los reclamos de los hijos y los maridos e infinidad de otras esclavitudes de la vida cotidiana. En sus cinco libros sobre las Mujeres alteradas -que Debolsillo reúne en un solo volumen- Maitena ha sabido como nadie...

Mas allá del olvido

Libro Mas allá del olvido

Después de un accidente de coche, Andreas Petrakos tenía amnesia. Lo último que recordaba del año anterior era su apasionado romance con Rebecca Ainsworth. Rebecca volvió a la isla griega en la que Andreas se estaba recuperando, pero como le habían dicho que debía recuperar la memoria poco a poco, se vio obligada a ocultar la verdad. Finalmente, Andreas recordó que había echado de casa a Rebecca hacía un año, exactamente el día de su boda... por un motivo que sólo él conocía.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas