Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

28 días después

Sinopsis del Libro

Libro 28 días después

A LAS PUERTAS DEL FIN DEL MUNDO. ¡La película que cambió para siempre el género de terror continúa en estas páginas! Esta original novela gráfica, que sirve de enlace entre la película 28 días después y su secuela 28 semanas después, se centra en Selena, una de las tres supervivientes del primer film, que se embarca en un épico viaje de vuelta a Gran Bretaña. Selena se une a un equipo de reporteros de guerra americanos empeñados en aventurarse en el corazón del territorio infectado, donde aprenderán la fría y dura realidad que implica sobrevivir en el Reino Unido una vez que la infección se ha extendido. Escrita por el guionista Michael Alan Nelson, creador de Hexed y Fall of Cthulhu, e ilustrada por la reciente estrella del dibujo Declan Shalvey.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Declan Shalvey
  • M.alan Nelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

El cultivo de pimientos, chiles y ajies.

Libro El cultivo de pimientos, chiles y ajies.

El cultivo de pimientos, chiles o ajíes es uno delos más extendidos en todo el mundo y particularmen te en España y América. Precisamente porque estaobra va orientada tanto al lector español como hispa noamericano se han llevado al título del libro dos términos próximos a la voz pimiento, como son chile, denominación corriente en México y países próximos, y ají, voz particularmente utilizada en Sudamérica. Esta obra, le introducirá en los orígenes de laespecie, el desarrollo de su cultivo, desde las formas más primitivas todavía hoy utilizadas, hasta las más modernas...

Ordenador y discapacidad

Libro Ordenador y discapacidad

El texto presenta materiales y experiencias de gran ayuda para los docentes implicados en las adaptaciones y diversificaciones curriculares y en los programas de garantía social. El objetivo es promover y divulgar el uso de las ayudas técnicas, informáticas y de telecomunicaciones en la habilitación y rehabilitación.

Profesorado, docencia e investigación.

Libro Profesorado, docencia e investigación.

JESÚS BERNARDO MIRANDA ESQUER Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Miembro del Instituto Internacional de Pensamiento Complejo. Director de la Revista Electrónica de Investigación Educativa Sonorense (RED-IES). Académico de la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo. Estudioso del empleo de las TIC en educación, comprensión lectora, formación docente y ética profesional, entre otras líneas de estudio. Autor, co-autor y co-coordinador de libros, capítulos de libro y artículos científicos. ABEL LEYVA CASTELLANOS Doctor en Educación por la...

La Tribología

Libro La Tribología

CONTENIDO: La tribologia, su importancia y desarrollo en el mundo y en Cuba. Tendencia en las investigaciones y su aplicacion.- Naturaleza de la friccion. Interaccion, cambios y danos de los solidos en contacto. Area de contacto.- El desgaste de los solidos.- La lubricacion de los elementos de maquina.- Modelacion de los procesos tribologicos.- Metodos tecnologicos para incrementar la resistencia al desgaste de los elementos de maquina.- Ensayos de friccion y desgaste.- Materiales y sistemas tecnologicos modernos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas