Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Sinopsis del Libro

Libro Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos. En esta divertida aventura, descubrirás que la mejor forma de enfrentarse a monstruos marinos, mayordomos malvados y fantasmas vengativos es con trabajo en equipo y amistad. ¿A qué le temen los Aventureros? ¿Quién quedará libre? ¿Logrará salvar a sus amigos?

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Panda
  • Nando
  • Mariana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Naufragio en las Filipinas

Libro Naufragio en las Filipinas

Romeu's famous character, Gregorio, and six other cadets have been recruited by Don Severino for a one-year training so that they will be able to pass the exam to become officers.

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Libro Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

¡Empieza el campeonato para los Cebozetas! ¿Lograrán nuestros jugadores adaptarse a un nuevo equipo? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha empezado el campeonato regional, pero no todos los Cebolletas han entrado en el Cebozetas, el nuevo equipo... Algunos se han ido al Sobresalientes y ahora deberán enfrentarse a sus viejos amigos. Tomi, Fidu, Nico, Becan y Sara por un lado. Lara, Dani y João por el otro ¿Quién ganará?

No me llamo Angélica

Libro No me llamo Angélica

Ésta es la dramática historia de las desventuras de Raisha, una joven africana arrancada de su tierra, como otros muchos compatriotas suyos, por los traficantes de esclavos. Tras el penoso viaje en un velero sobrecargado y asolado por la enfermedad, es vendida al mejor postor en un mercado de esclavos de la isla de San Juan, en las Pequeñas Antillas. El destino de Raisha será trabajar en la casa del colono danés Jost van Prok, propietario de una plantación. No tardará mucho en comprobar la verdadera naturaleza de su nueva vida y descubrirá el horror que otros esclavos, menos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas