Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los tres peregrinos

Sinopsis del Libro

Libro Los tres peregrinos

Hana, una niña palestina, Ezra, un niño israelí, y Diego, un niño español, participan en un programa cultural para recorrer en grupo el Camino de Santiago como peregrinos. Pero en León una misteriosa mujer les entregará un objeto que transformará el viaje en una aventura, y que unirá sus destinos para siempre. Además de disfrutar de la lectura, aprenderán sobre el Camino de Santiago y la geografía de sus lugares, y descubrirán las tradiciones artísticas asociadas a esta vía de peregrinación, así como la importancia de la música medieval.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más obras de Ana Alonso

Los duendes del otoño

Libro Los duendes del otoño

Los duendes del Otoño tienen un serio problema: La Bruja de las Margaritas se ha instalado en su bosque, y no permite que se vaya el buen tiempo. Solo el mago Lut puede derrotarla utilizando la magia de las palabras... ¿Lo conseguirá? Además de disfrutar de la lectura, permite conocer el prefijo «des-» y los antónimos, y adquirir vocabulario relacionado con el otoño. Pizca de Sal es una colección que combina literatura y contenidos de distintas materias del currículo: cada libro aborda los contenidos a través de una historia de ficción con una trama seductora y divertida y un...

Los instantes perfectos

Libro Los instantes perfectos

Arsenio Colinas es un ladrón de guante blanco que actúa sin emplear la violencia. Su última víctima es la condesa de Tellington, una anciana mujer muy rica poco merecedora de su fortuna, a quien acaba de robarle sus joyas más valiosas conocidas como “los instantes perfectos”. Pero la inteligente nieta de la condesa, Cecilia, se cruzará inesperadamente en el camino de nuestro ladrón. Juntos descubrirán que las joyas robadas tienen un valor personal incalculable.

Mares de plástico

Libro Mares de plástico

Aprende sobre la acumulación de plásticos en el mar y las medidas que pueden adoptarse para frenar este problema medioambiental. Elena se apunta en vacaciones a un campo de trabajo para limpiar de plásticos las playas en las islas Canarias. Lo hace, sobre todo, porque sabe que también irá un compañero de clase que le gusta. Pero una vez en la isla, Elena siente que no encaja. Hasta que la aparición de Damián, hijo de un pescador de la zona, lo cambia todo para ella. Además de disfrutar de la lectura los alumnos aprenderán sobre la acumulación de plásticos en el mar y las medidas...

Libros similares de Juvenil Ficción

¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Libro ¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Learn about mealtime with friendly penguins! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Banderas Libros De Pegatinas

Libro Banderas Libros De Pegatinas

A colorful sticker book, where the reader will get to see the flags of the world, learn the names of the countries & the dates they were adopted. It contains two hundred different national flags.

Leila Blue 2: La música de la luna

Libro Leila Blue 2: La música de la luna

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba. Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas