Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los tres peregrinos

Sinopsis del Libro

Libro Los tres peregrinos

Hana, una niña palestina, Ezra, un niño israelí, y Diego, un niño español, participan en un programa cultural para recorrer en grupo el Camino de Santiago como peregrinos. Pero en León una misteriosa mujer les entregará un objeto que transformará el viaje en una aventura, y que unirá sus destinos para siempre. Además de disfrutar de la lectura, aprenderán sobre el Camino de Santiago y la geografía de sus lugares, y descubrirán las tradiciones artísticas asociadas a esta vía de peregrinación, así como la importancia de la música medieval.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más obras de Ana Alonso

La senda escondida

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Mares de plástico

Libro Mares de plástico

Aprende sobre la acumulación de plásticos en el mar y las medidas que pueden adoptarse para frenar este problema medioambiental. Elena se apunta en vacaciones a un campo de trabajo para limpiar de plásticos las playas en las islas Canarias. Lo hace, sobre todo, porque sabe que también irá un compañero de clase que le gusta. Pero una vez en la isla, Elena siente que no encaja. Hasta que la aparición de Damián, hijo de un pescador de la zona, lo cambia todo para ella. Además de disfrutar de la lectura los alumnos aprenderán sobre la acumulación de plásticos en el mar y las medidas...

Libros similares de Juvenil Ficción

La Masia, la escuela de los sueños

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Las chicas somos guerreras

Libro Las chicas somos guerreras

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Juntos (Colección Cuentos para contar entre dos)

El primer álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros. Ha llegado el verano y Ben está deseando estrenar la nueva piscina del pueblo. De camino, encontrará a todo tipo de personajes que se unirán a su aventura: ¡todos tienen tantas ganas de llegar a la piscina...! Pero esta vez, quizá, tendrán que aprender que lo más importante no es el destino, sino los amigos que haces por el camino. - Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los niños se identifican - Ilustraciones que ayudan a desarrollar sus habilidades de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas