Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crímenes ilustrados

Sinopsis del Libro

Libro Crímenes ilustrados

"Estos crímenes se ilustran con una serie de imágenes y alcanzan la categoría de ilustrados porque nos remiten al tejido social de donde proceden. En "Fraternidad", un joven asesino a sueldo bucea en una saga familiar; en "Un tigre al acecho", el amigo fiel aborda el fracaso de una pareja de triunfadores como una sucesión de episodios de película; "Traviata" establece un inesperado paralelismo entre la protagonista de la ópera de Verdi y la soprano que representa el papel; y en "Viaje de inspección por la zona norte", un personaje salda cuentas con quienes lo han convertido en un cadáver ambulante. Álvaro del Amo compone aquí un cuarteto de estilos complementarios, literatura en contrapunto que recuerda las mejores piezas de cámara."--Back cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Alvaro Del Amo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Ella persistió

Libro Ella persistió

A lo largo de la historia de Estados Unidos, siempre ha habido mujeres que han alzado sus voces para protestar por la injusticia, aun cuando tuvieron que luchar para ser escuchadas. A principio de 2017, la postura de la Senadora Elizabeth Warren, al negarse a ser silenciada durante un debate en el Senado, provocó un espontáneo homenaje a todas las mujeres que han perseverado ante la adversidad. En este libro, Chelsea Clinton rinde homenaje a trece mujeres americanas que contribuyeron a forjar los ideales de nuestro país gracias a su tenacidad, a veces alzando sus voces en señal de...

Pequeño Inuit

Libro Pequeño Inuit

De Alaska, Guatemala, Tanzania, Siberia, India, Nueva Zelanda, China o Marruecos provienen los niños y las niñas deestos cuentos. Historias para aprender cómo se vive en esos lugares, cómo se visten sus habitantes, qué animales hay oqué se come. Una manera muy positiva de acercar a los pequeños lectores a nuevos mundos.

¡Supervivencia! Jungla (Survival! Jungle)

Libro ¡Supervivencia! Jungla (Survival! Jungle)

Do you know the important skills it takes to survive in the jungle? Learn about them in this useful, Spanish-translated nonfiction title. With helpful diagrams, vital tips and instructions, vivid images, and a glossary of useful terms, this title will have readers feeling aware and prepared!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas