Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vivir la muerte

Sinopsis del Libro

Libro Vivir la muerte

“¿Por qué?” fue la pregunta, sin respuesta, incontestable, testaruda, constantemente reiterada en boca de aquel padre, mientras su mirada acechaba, incrédula, el rostro lívido de su hija, dieciocho años, recién fallecida de forma absurda e imprevista. Su eco, flotando en el ambiente, conmocionó al autor de este libro, hace más de cincuenta años, y alumbró en él su vocación por entender el misterio de la muerte. Vivir la muerte garantiza saborear la vida. Resulta absurdo soslayarla. Hay que asumirla como parte esencial de la existencia, con sus contrastes, con sus miedos, también, muchas veces, con la sencilla felicidad de lo natural y cotidiano. Es necesario preverla, prepararla y acogerla. También, lograr que su duelo sea humano y enriquecedor. Es muy probable que leas esta invitación con prejuicios y con temor. Sacúdetelos: este texto te ayudará a ser feliz. Ignorar la muerte empobrece y reduce las ganas de vivir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La muerte y el morir

Total de páginas 224

Autor:

  • Madoz Jáuregui, Vicente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

¿qué es el amor verdadero?

Libro ¿qué es el amor verdadero?

Este libro electrónico explica las características del amor verdadero. ¿Alguna vez te has quedado despierto por la noche pensando en qué es el verdadero amor? Si es así, no estás solo. Muchas personas permanecen en relaciones tóxicas con la esperanza de que las cosas cambien a largo plazo y de que deben seguir con sus llamados ”dulces corazones”. Pero ¡demonios, no! Te recomiendo que termines las relaciones que están llenas de promesas vacías, desconfianza, abuso y frustración interminable. Hazlo por tu propio bien. Agradéceme después. Al leer este libro, entenderás todos...

El Secreto del Carisma

Libro El Secreto del Carisma

Este es un pequeño manual de auto-ayuda para personas que desean desarrollar algunas características que las vuelvan carismáticas. Es un texto muy facil y didáctico que podrá guiar todo aquel que busca hacerse más sociable y sin miedo de arriesgarse al reunirse con otras personas. Toda persona que lo lea aprenderá el valor de la sonrisa, del contacto ojo a ojo entre las personas y mucho más.

Escogido Por Dios, Marcado Por El Sexo

Libro Escogido Por Dios, Marcado Por El Sexo

Por tres largos aos de mi niez viv una horrenda experiencia que destruy mi inocencia. Mientras esto suceda un espritu recalcaba en mi mente, que Dios me haba hecho una mujer atrapada en un cuerpo de un hombre y que solo podra ser feliz viviendo con otro hombre; hacindome creer que era un error de la creacin, estrategia usada para negar el plan perfecto de Dios. Pesadilla causada por una violacin sexual la cual fui vctima cuando tena apenas 9 aos de edad; ms la soberana de Dios se impuso sobre todas las cosas.

Los secretos de la cocina del Vaticano

Libro Los secretos de la cocina del Vaticano

Este libro presenta un recorrido por la historia de la Santa Sede a través de sus recetas y creaciones culinarias más reconocidas. Tras una exhaustiva labor de investigación y de haber conversado con decenas de personas vinculadas al Vaticano (cocineros, jefes de comedor, cardenales, vaticanistas y periodistas) Eva Celada se sumerge literalmente en los fogones del Vaticano para descubrirnos los secretos y las anécdotas gastronómicas más divertidas de todos los tiempos, además de presentar sus recetas más célebres y las curiosidades más sorprendentes de los papas y de la época que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas