Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Encuentra empleo ya

Sinopsis del Libro

Libro Encuentra empleo ya

Con más de veinte años de experiencia en reclutamiento de personal y capacitación en empleabilidad, Jorge Muniain ha desarrollado las estrategias más sencillas y eficientes de búsqueda de trabajo, desde hacer un currículum vitae que sí genere entrevistas y prepararte para que tus habilidades y aptitudes destaquen ante el reclutador, hasta poder identificar dónde encontrar las mejores vacantes y cómo negociar el sueldo y las prestaciones. Si estás en búsqueda de tu primer empleo o te has quedado sin trabajo, si necesitas un cambio de carrera o te tomaste unas largas vacaciones, con ¡Encuentra empleo ya! podrás, en poco tiempo, decirle adiós al desempleo.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Jorge Muniain Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Destino, libertad y alma

Libro Destino, libertad y alma

Respuestas para saber cuál es el significado de la vida. Desde el momento en que nace empieza a surgir una gran búsqueda en lo más profundo de cada ser humano. Podemos reprimir esa búsqueda, desviarla y sustituirla, pero no podemos eliminarla, ya que es intrínseca a la naturaleza humana. Hasta que no se resuelve, seguiremos buscando. Por supuesto, hay muchas formas de equivocarse y solo una forma de acertar, así que la búsqueda está llena de riesgos.

APRENDA A CREER EN USTED MISMO

Libro APRENDA A CREER EN USTED MISMO

Todos podemos transformar nuestra vida y - en verdad - cada uno de nosotros opta todos los días por ser quién es mediante las decisiones que toma y, por lo tanto, escoge el tipo de persona que quiere ser. Este curso basado en experiencias de la vida práctica será de gran utilidad para transformar su vida y le ayudará a sentirse más pleno y seguro en si mismo, a inspirar amor y respeto en los demás, a asumir los riesgos y a emprender nuevos proyectos, a saber decir "no" cuando lo crea conveniente y -sobre todo- a poder responderse ¿ quién soy? y ¿ qué quiero ser? Walter Anderson,...

¡Wow, qué guapa!

Libro ¡Wow, qué guapa!

Conviértete en una gurú del estilo y luce siempre espectacular. ¡Wow, qué guapa! es para las mujeres que no quieren imitar estereotipos que no les corresponden ni por cultura ni por clima y mucho menos por físico. En páginas a todo color y con ilustraciones, ¡Wow, qué guapa! tiene lo que cualquier mujer, sin importar su edad, poder adquisitivo o tipo de cuerpo, necesita para ser una gurú del estilo y lucir siempre espectacular. María Luisa Simón tiene una trayectoria en el mundo de la moda; su clase y estilo la han llevado a ser una referencia de la moda y del buen vestir. Con la...

Realiza Tu Sueño

Libro Realiza Tu Sueño

Las indicaciones que recibirás en este libro son precisas y te guiarán paso a paso para la realización de tu sueño, el que tienes desde siempre. En el realizar tu sueño descubrirás, en realidad, de estar inmerso en un proceso de crecimiento interior que nunca hubieras imaginado recorrer. Te deseo un buen viaje!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas