Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Viaje al corazón del liderazgo

Sinopsis del Libro

Libro Viaje al corazón del liderazgo

En este viaje fantástico al interior del liderazgo, el autor nos permite profundizar sobre los distintos tipos de conducción de equipos de alto impacto y las etapas que deben atravesar para alcanzar los objetivos buscados. A modo de un relato futurista, con diálogos profundos, se presentan problemas de actualidad en cuestiones de ética, ecología, responsabilidad social, sustentabilidad, rentabilidad, valores, principios y poder. Es un libro para disfrutar aprendiendo, a través de una aventura interplanetaria entretenida y llena de misterios y complicidades, donde se van develando los secretos de los círculos de poder de un líder y su lugar en la sociedad. Viaje al corazón del liderazgo es una mágica fusión de ciencia ficción con enseñanzas profundas sobre líderes “humanos” y sus equipos de trabajo”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia fantástica sobre líderes, equipo de trabajo y responsabilidad social

Total de páginas 228

Autor:

  • Claudio Marcelo Pizzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Macrowikinomics

Libro Macrowikinomics

En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don Tapscott y Anthony Williams nos mostraron cómo la colaboración de las multitudes estaba cambiando la manera en que las empresas se comunicaban, colaboraban, creaban valor y competían en un nuevo mercado global. Ahora, en el despertar de la crisis financiera, los principios de la wikieconomía se ha convertido en más poderosos que nunca. Muchas de las instituciones que habían sido útiles durante décadas o siglos, ahora parecen estancadas en el pasado, incapaces de avanzar. En la actualidad en cualquier punto del globo, un nuevo y...

El trueno ya no vive aquí

Libro El trueno ya no vive aquí

Cerca de Loma Larga, un poblado teenek de la Huasteca veracruzana se eleva un cerro en donde antes, se dice, vivía el Trueno pero que se fue a otro lugar porque no quería segur cerca de quienes fueron llegando a establecerse en los alrededores. El Trueno, el dios mesoamericano del viento y de la lluvia, ya no está entre los teenek de loma Larga, pero su presencia permanece viva en la memoria de este grupo indígena a pesar de la acción “civilizadora” que ha experimentado desde la conquista. “El Trueno ya no vive aquí es una aserción indígena que refleja un antiguo sistema de...

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

España en El Comercio Marítimo Internacional (siglos Xvii-xix). Quince Estudios

Libro España en El Comercio Marítimo Internacional (siglos Xvii-xix). Quince Estudios

El presente libro es el resultado de los trabajos llevados a cabo por un grupo de investigadores como desarrollo de un proyecto financiado por el MEC y realizado durante los años 2005-2007 en la UNED en coordinación con otro equipo de la Universidad de Huelva. Incluye un total de quince estudios sobre diversas cuestiones relativas a la economía marítima española (navegación, construcción naval, comercio internacional) a lo largo de los siglos XVII, XVIII y principios del XIX.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas