Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Viaje al corazón del liderazgo

Sinopsis del Libro

Libro Viaje al corazón del liderazgo

En este viaje fantástico al interior del liderazgo, el autor nos permite profundizar sobre los distintos tipos de conducción de equipos de alto impacto y las etapas que deben atravesar para alcanzar los objetivos buscados. A modo de un relato futurista, con diálogos profundos, se presentan problemas de actualidad en cuestiones de ética, ecología, responsabilidad social, sustentabilidad, rentabilidad, valores, principios y poder. Es un libro para disfrutar aprendiendo, a través de una aventura interplanetaria entretenida y llena de misterios y complicidades, donde se van develando los secretos de los círculos de poder de un líder y su lugar en la sociedad. Viaje al corazón del liderazgo es una mágica fusión de ciencia ficción con enseñanzas profundas sobre líderes “humanos” y sus equipos de trabajo”.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia fantástica sobre líderes, equipo de trabajo y responsabilidad social

Total de páginas 228

Autor:

  • Claudio Marcelo Pizzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Clubes Privados

Libro Clubes Privados

El Lic. Viviano Villarreal Cueva Nació en Monterrey N.L. México el 27 de Agosto de 1948. Su padre fue Don Viviano Villareal Flores y su madre Doña Carmela Cueva Zambrano. Contrajo nupcias con Mónica Bueron De Llano el 7 de Agosto de 1975 y tuvo dos hijos; Monica Vanesa Villarreal Bueron y Viviano Alberto Villarreal Bueron. Inicio su carrera en la industria privada de Monterrey para después dedicarse al manejo de clubes privados. Fungió como Director General en los siguientes Clubes: Las Misiones Club Campestre A.C., Club Campestre Monterrey A.C., Club Campestre de León A.C. En el plano ...

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

Prácticas de marketing

Libro Prácticas de marketing

La importancia e interés que suscita el estudio y aplicación del marketing en los ámbitos profesional y académico en la actualidad está fuera de toda duda. La bibliografía de que disponemos los que nos dedicamos a esta disciplina es profusa e incluye libros de corte profesional, manuales esencialmente teóricos y recientemente manuales de estudio de casos. Sin embargo y pese a la demanda de profesores y alumnos, es difícil encontrar manuales con ejercicios prácticos y supuestos integradores de distintos temas que faciliten la aplicación de contenidos teóricos fundamentos de...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas