Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

80 ideas de actividades creativas

Sinopsis del Libro

Libro 80 ideas de actividades creativas

Me aburro,¿qué hago? Niños,aquí tenéis un libro con más de 80 ideas que podéis realizar solos o en compañía,para que pasen las horas de forma divertida: o Aviones de papel de todos los tipos,para desafiar a vuestros amigos en carreras,con maniobras y planeos. o Origami para descubrir las infinitas posibilidades de una hoja de papel. o Joyas hechas con cuentas,bolsitos y bolsas originales para estar a la moda,sorprender a vuestras amigas y hacer un regalo único. o Diseñar o modelar con pasta de sal y realizar figuras mágicas con window color. Además aprenderéis a construir una maravillosa orquesta con la que exhibiros en un extraordinario concierto o cómo preparar un sabroso tentempié con vuestras propias manos...y,tal vez,en una fiesta podréis sorprender a todos vuestros invitados con asombrosos juegos de magia. En estas páginas encontraréis técnicas e ideas,pero lo mejor surgirá de vuestra fantasía. ¡El aburrimiento se convertirá en un lejano recuerdo!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Obra Colectiva De Vecchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Contribución al estudio de la obra dramática de Sor Juana Inés de la Cruz

Libro Contribución al estudio de la obra dramática de Sor Juana Inés de la Cruz

Uno de los principales objetivos del presente libro es el de señalar el empleo de la alegoría en el teatro religioso de Sor Juana. En el caso del teatro profano, la dramaturga muestra las características barrocas del siglo XVII a través del retrato de sus personajes. Por ejemplo en Los empeños de una casa Sor Juana se pinta indirectamente rodeada del ambiente cortesano de la Nueva España. Otro ejemplo se halla en la comedia Amor es más laberinto que señala el aspecto barroco a través de la mitología griega.

La dramaturgia expandida y la escena nómada:

Libro La dramaturgia expandida y la escena nómada:

Con los conceptos dramaturgia expandida y escena nómada esta obra propone una posibilidad de lectura de la relación arte-política en medio de la cartografía de lo sensible presentada por el filósofo francés Jacques Rancière. Como se sabe, el trabajo de Rancière no tiene la pretensión de generar un sistema filosófico en el cual sea posible discernir una ontología, una ética, una política o una estética. Contrario a ello, podemos afirmar que el filósofo utiliza una serie de conceptos polémicos a los cuales denomina de flagradores de sentido y que permiten pensar las condiciones...

Ensayos y microensayos

Libro Ensayos y microensayos

The purpose of these volumes is to recognize and disseminate the essay production of one of the most important figures of the literary history of the country and Latin America.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas