Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vender es fácil, si sabe cómo

Sinopsis del Libro

Libro Vender es fácil, si sabe cómo

No hay que darle más vueltas: "Todo comienza y termina en el cliente". Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar. Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo conseguirlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Alejandro Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Memorias de un operador de Bolsa

Libro Memorias de un operador de Bolsa

Larry Livingstone tiene una rara habilidad para prever el comportamiento de las cotizaciones de la Bolsa y el ansia de un especulador compulsivo. A los 15 años gana sus primeros 1.000 dólares apostando a la Bolsa en el Boston de fi nales del siglo XIX. Pero su método no vale en la Gran Manzana de Nueva York, donde, con incombustible tozudez se arruina y enriquece sucesivamente. Una fascinante mezcla de novela histórica, económica y biográfi ca, dónde aritmética, dinero y dolce vita son lo mismo. Memorias de un operador de bolsa parte de una docena de artículos publicados por el...

Mujer y Liderazgo

Libro Mujer y Liderazgo

El liderazgo femenino es uno de los grandes temas sociales de nuestro tiempo. Una cuestión que nos afecta a todos en lo personal, familiar y social; en el hogar y en la oficina. Que permanece como desafío para las mujeres y los hombres de hoy, y de la cual no podemos escapar. Ha sido abordado desde todos los ángulos y es un asunto recurrente desde las charlas de café hasta los congresos, desde los medios hasta la academia. Sin embargo, ningún análisis ha tenido el rigor de Mujer y liderazgo, una visión de las mujeres con poder en España y América Latina, en el marco de los diversos...

RED Marketing

Libro RED Marketing

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands. Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los ...

Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Libro Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Las cualidades que Maxwell enseña, lo lleva a uno rápidamente al corazón del trabajo en equipo. Cualquier persona puede entenderlas y aplicarlas en su vida—ya sea en la casa o en el trabajo, en la iglesia o en el parque de béisbol. Si aprende Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo, podrá convertirse en la clase de persona que todo equipo desea. Si todos en su equipo lo hacen, no habrá quien los detenga.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas