Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estrategias de marketing para un crecimiento rentable

Sinopsis del Libro

Libro Estrategias de marketing para un crecimiento rentable

Se ofrecen herramientas útiles, que se han ido perfeccionando desde la disciplina de marketing, hábilmente usadas por empresas exitosas en el logro del crecimiento y la rentabilidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : casos prácticos

Total de páginas 371

Autor:

  • José Luis Munuera Alemán
  • Ana Isabel Rodríguez Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Motivación

Libro Motivación

Introducción. Instrumento: guía para el desarrollo de su automotivación. Modelo: guía para el desarrollo de su automotivación. Más sobre los motivos: aprenda a valorar y hacer atractivo lo que tiene actualmente, hasta convertirlo en un incentivo automotivador. Instrumento: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador. Modelo: guía para el desarrollo de su perfil de jefe motivador.

Incluso Warren Buffett se equivoca

Libro Incluso Warren Buffett se equivoca

El nombre de Warren Buffett va directamente ligado a la excelencia inversora. Su habilidad innata para encontrar las mejores oportunidades del mercado lo ha convertido en el hombre más rico del mundo, desbancando incluso la fortuna del omnipresente magnate del software Bill Gates. Pero, como demuestra este libro, el estilo del mago de Omaha, no es el único. Incluso en ocasiones, es más prudente obviar algunos de sus consejos. Desde un profundo análisis de su pensamiento y de sus maniobras inversoras, Vahan Janjigian nos muesta cómo aprovecharse de las mejores estrategias de este maestro...

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

Neuromarketing

Libro Neuromarketing

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas