Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las mujeres en la opinión pública

Sinopsis del Libro

Libro Las mujeres en la opinión pública

Comunicaciones presentadas, por profesionales cercanas a medios de comunicación, a las X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer, celebradas en abril de 1994, las cuales estuvieron centradas en el análisis los medios de comunicación como generadores de la opinión pública sobre la imagen de las mujeres

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Julia Sebastián
  • Isabel De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Principios

Libro Principios

En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de principios únicos que considera la base de su éxito y que ahora comparte con todos nosotros. En este libro repasa su trayectoria, haciendo mayor hincapié en sus errores que en sus aciertos, pues destaca que...

Logrando la alineación total

Libro Logrando la alineación total

Mientras que muchas organizaciones se esfuerzan por perfeccionar sus procesos, realzar la calidad o racionalizar sus fuerzas de trabajo, a menudo no tienen en cuenta una condición interna que les está robando utilidades y productividad. Esta condición negativa y oculta es la desalineación. La desalineación se manifiesta en intereses en conflicto, objetos contradictorios, desacuerdos sobre la estrategia, trabajar en aislamiento y una comunicación deficiente. Los costos de esta falta pueden ser enormes, ya que hace que las personas utilicen sus energías en asuntos que consumen recursos...

Presupuestos

Libro Presupuestos

El presupuesto concebido como la cuantificación monetaria del plan de gestión implica establecer previamente la misión, visión, objetivos estratégicos, estrategias, metas y políticas, los cuales, se materializan, por medio de planes, programas y subprogramas con la proyección de los recursos financieros que se requieren para llevar a cabo lo que la administración de cada organización se ha presupuestado. Por lo tanto, el manejo empresarial de corto plazo necesita la proyección de los efectos económicos que puede producir el cambio en las estrategias o las políticas; de esta forma...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas