Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vamos nena, que te comen la merienda

Sinopsis del Libro

Libro Vamos nena, que te comen la merienda

Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla. Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano. Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: "¡Vamos, nena, que te comen la merienda!".

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Marta Masana Far
  • So Blonde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

¿Qué le pasa a Mugán?

Libro ¿Qué le pasa a Mugán?

En la selva de Taimán vivía una gran familia de monos. Todos tenían un tiempo para trabajar y un tiempo para divertirse. Pero cuando llegaba el tiempo de divertirse, Mugán se quedaba sentado encima de una rama pensativo, mientras sus compañeros saltaban, jugaban o se bañaban en el río. UN CUENTO SOBRE LA TRISTEZA

El Libro del aprendiz de brujo

Libro El Libro del aprendiz de brujo

¿Cómo preparar pociones humeantes y burbujeantes?, ¿cuáles son los instrumentos y materiales que debe tener un buen mago?, ¿cómo fabricar anillos mágicos y alfombras voladoras?. Este libro te descubrirá todos los secretos para liberar tu imaginación y descubrir el poder que tienes para hacer que tus sueños se hagan realidad. Encontrarás instrucciones para crear el equipo básico de un brujo:objetos para decorar la habitación, pociones mágicas y conjuros para la buena suerte. íHaz que las paredes de una habitación se llenen de estrellas y descubre cómo debe ser el diario de un...

Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

Libro Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

An imaginary friend grows weary of waiting for a child to adopt him from the far away land where imaginary friends are born, so he does something extraordinary. He embarks on the long journey to the real world to find his own special someone and ends up in New York City, where he eventually finds what he is looking for!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas