Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

En la selva

Sinopsis del Libro

Libro En la selva

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la selva. Verás al gran gorila, a la rana de ojos rojos y al tucán con su pico de colores, y descubrirás sorpresas en todas sus páginas. ¡Viaja con este libro a la selva y conocerás a algunos de sus animales más asombrosos!

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

31 Valoraciones Totales


Más obras de Richard Ferguson

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Libros similares de Cómics

Anita la del telescopio

Libro Anita la del telescopio

ANITA LA DEL TELESCOPIO (presentación por ella misma): Soy la humilde protagonista (por inteligente y bella) de una divertida historieta, algo filosófica, a todo color y algunos grises (¿quién dice que el gris no es bello?). La recopilación de todo lo publicado en el popular blog (eso dicen todos) original con el mismo nombre, bueno casi todo. Y además con nuevos chistes de “Chester & Dandy” más un curso rápido de dibujo humorístico: “Aprendiendo a dibujar historietas”. ¿Quiere más?... ¡Descárguelo ya, recórcholis!!!

Juego de Tronos Choque de Reyes no 03/04

Libro Juego de Tronos Choque de Reyes no 03/04

Después de los hechos de "Juego de Tronos", la guerra civil asoma en Poniente cuando Daenerys Targaryen, como heredera de la dinastía Targaryen, busca reclamar el Trono de hierro. Arya, con la ayuda de Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche, ha huido de Desembarco del Rey pero el camino hasta el Muro está lleno de peligros. Mientras tanto, Sansa acude a un torneo en honor del Rey Joffrey y Bran, en Invernalia, sufre extraños sueños con lobos... La saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin continúa en el cómic oficial.

Introducción a la literatura española

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

La Isla del Tesoro

Libro La Isla del Tesoro

"La Isla del Tesoro" ilustrado, única en su clase. La Isla del Tesoro, la gran historia de piratas y tesoros enterrados de Robert Louis Stevenson, es quizás la mejor historia de aventuras de todos los tiempos. Sin duda, es el cuento de piratas por excelencia, y ha creado e influido en nuestra idea del mundo pirata. Todos conocen la canción eterna del capitán: "Son quince los que quieren el cofre de aquel muerto Son quince ¡yo-ho-hó! son quince ¡viva el rom!" Una emocionante novela de aventuras de piratas, veleros, mapas del tesoro e islas tropicales. Publicado en 1883, sus personajes...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas