Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un día lo contaremos

Sinopsis del Libro

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónica italiana en tiempos del virus

Total de páginas 82

Autor:

  • Giovanni Giacchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

Libro Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal? Este primer integral (de dos) recopila en edición de lujo la serie más personal de Jonathan Hickman y Nick Pitarra. Recopila los números #1-15 de la serie original. Editorial original: Image.

Hellboy

Libro Hellboy

Hellboy salta del cómic a los libros en su primera novela, que cuenta con ilustraciones de su creador, Mike Mignola.

Los cuadernos de Esther

Libro Los cuadernos de Esther

Esther ha cumplido 11 años y ya está en 5o de Primaria, donde sigue hablando con sus mejores amigas sobre las cosas importantes de la vida: los chicos más molones y el look más rompedor. Pero también surgen nuevos interrogantes vitales: qué es Dios, qué es el terrorismo y por qué el mundo funciona de un modo tan raro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas