Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis ovnis favoritos

Sinopsis del Libro

Libro Mis ovnis favoritos

Segunda entrega de la colección «Cuadernos casi secretos». Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos. Y consigue —con Mis ovnis favoritos— su libro más tierno, valiente y sincero. Una obra para niños y jóvenes (aparentemente). Después de leerlo y contemplarlo su mente se abrirá (quiera o no quiera).¿El contenido? Imposible de describir. Tendrá que verlo.Algunos datos al azar:• Treinta años de preparación• Más de 450 ilustraciones (117 dibujos del autor)• Imágenes inéditas (astronautas hace 29 000 años)• Ovnis invisibles (ahora pueden estar vigilándole)• Un «zapato» hace un millón de años (¿imposible?)• Las mentiras de la NASA (fotos secretas)• ¿Por qué nunca se volvió a la Luna? (buena pregunta)• ¿Requisan los militares fotos-ovni? (véalo con sus propios ojos) • Un anillo mágico (la ciencia no sabe, no contesta) Tras casi treinta años de continua y esforzada investigación, después de haber dado más de cien veces la vuelta al mundo, J. J. Benítez se decide ahora a emprender una nueva y fascinante aventura: la publicación de sus cuadernos de campo. Así nace la presente colección: «Cuadernos casi secretos.»Durante años, muchos de sus lectores se lo habían sugerido: ¿para cuándo la publicación de esos inéditos cuadernos de bitácora?En dichos e inseparables cuadernos, más de cien, se acumulan, en efecto, alrededor de quinientas investigaciones que todavía no han visto la luz. Investigaciones, viajes, reflexiones y anécdotas que hacen de los «Cuadernos casi secretos» una obra íntima y, al mismo tiempo, deslumbrante.Visita la web www.jjbenitez.com

Ficha del Libro

Total de páginas 408

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

63 Valoraciones Totales


Más obras de J. J. Benítez

Saidan

Libro Saidan

En esta tercera parte del diario del mayor USA que “viajo” a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrara la respuesta a una de las grandes incognitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. “Algo” que los evangelistas silenciaron, privandonos de una perspectiva mas autentica sobre la mas grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, habia tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, como fueron esos primeros anos de la encarnacion humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de...

Pactos y señales

Libro Pactos y señales

Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de ...

Una luz en el interior. Volumen 1

Libro Una luz en el interior. Volumen 1

Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca. La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras. El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipuló el mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.

Libros similares de Cómics

Crumb obras Completas

Libro Crumb obras Completas

This multi-award winning series from the Father of Underground Comics features the cult hero's hilarious and dramatic autobiographical strips. Profiles of Crumb have been produced by Newsweek, People, Time and the BBC. Crumb is also a major motion picture based on the artist's life; it won the Grand Jury Prize at the Sundance Film Festival. Shows off his boundless imagination, iconoclastic worldview, and masterful draftsmanship. --Booklist.

Pildoras Azules

Libro Pildoras Azules

In an autobiographical account about love in the time of AIDS, Frederik meets Cati and falls in love, but the two face many obstacles to happiness because Cati is HIV positive, just like Frederik's three year old son.

El ciempiés

Libro El ciempiés

¿Para qué utiliza la trompa el elefante? ¿Y su amigo el cocodrilo, en qué se parece a la liebre? ¿Cómo se distingue un pulpo de un guepardo?... ¿y un ciempiés de un elefante?

Un buen rato con cada plato

Libro Un buen rato con cada plato

Las cenas, las comidas, desayunos y meriendas, pueden ser más que estupendos y resultar divertidos. En tu casa o en el cole, con cuchara o tenedor, disfruta cualquier sabor y encuentra el que más te mole.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas