Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Temas clave en marketing relacional

Sinopsis del Libro

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 229

Autor:

  • Manuel Alfaro Faus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Immanuel Wallerstein: Globalización de la economía-mundo capitalista

Libro Immanuel Wallerstein: Globalización de la economía-mundo capitalista

Este libro, dirigido a interpretar mis escritos sobre los mecanismos y la evolución del sistema-mundo moderno, es una contribución importante al debate general sobre lo que pasa en la actualidad y lo que va pasar, probablemente, en el futuro a corto y mediano plazo. El mundo no enfrenta hoy una lucha sobre la mantención o superación del sistema. La lucha tiene que ver con qué tipo de sistema podrá reemplazarlo: un sistema no capitalista, pero que conservaría los peores elementos del capitalismo, y un nuevo sistema que será relativamente democrático e igualitario. "Immanuel...

El comercial

Libro El comercial

En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable en toda organización empresarial. Con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos convincentes y...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

Liderazgo

Libro Liderazgo

La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si estás realizando una exposición decisiva como si diriges una reunión tensa, te sentirás preparado para abordar cualquier situación con renovada confianza.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas