Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Habilidades de comunicación escrita

Sinopsis del Libro

Libro Habilidades de comunicación escrita

Escribir para ser leido. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, numero uno de la serie Comunicacion inteligente, ofrececlaves practicas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresion escrita,tales como claves para ordenar las ideas; profundizacion para una transmisionde ideas mas asertiva y persuasiva; puntuacion como clave de oro para alcanzarritmo y armonia de los textos; y casos concretos para apreciar el efecto sorprendente"antes y despues" de los textos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Asertividad + persuasión + alto impacto

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Más obras de Sonia González

Habilidades de comunicación hablada

Libro Habilidades de comunicación hablada

Vale mas saber poco pero decirlo bien, que sabermucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay queempoderar a los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderaral funcionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a unmayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anoscomo consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, SoniaGonzalez ha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad,fluidez y concrecion de la forma de comunicarse de los profesionales....

Libros similares de Economía y Negocios

DESCUBRE FINTECH

Libro DESCUBRE FINTECH

ASÍ MUEVES TU DINERO. El ecosistema Fintech está cambiando la forma en que mueves tu dinero. Todo lo que tiene que ver con las finanzas está atravesando una auténtica revolución digital. Los bancos y los servicios financieros tradicionales se enfrentan a una competencia cada vez mayor. Ahora las nuevas empresas tecnológicas ponen en tus manos el poder de las finanzas personalizadas. Descubre Fintech te proporciona una visión completa de la tecnología aplicada a las finanzas y las compañías que surgen de esta. Cuáles son sus modelos de negocio y qué estrategias han desarrollado...

Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones

Libro Dirección de Marketing. Fundamentos y aplicaciones

El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro...

Cómo domar tus pantallas

Libro Cómo domar tus pantallas

El nuevo libro de dos de los especialistas más reconocidos de la Argentina sobre varios de los temas fundamentales del presente y nuestro futuro inmediato: el impacto de la economía de la atención en nuestras vidas, los nuevos conocimientos necesarios para la organización del trabajo remoto y presencial y una administración equilibrada del uso de la tecnología digital. Justo en el momento en que empezábamos a entender cómo mejorar nuestra relación con las pantallas -la del celular, la computadora, el streaming- se desató una pandemia que cambió de la noche a la mañana nuestro día ...

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas