Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Habilidades de comunicación escrita

Sinopsis del Libro

Libro Habilidades de comunicación escrita

Escribir para ser leido. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, numero uno de la serie Comunicacion inteligente, ofrececlaves practicas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresion escrita,tales como claves para ordenar las ideas; profundizacion para una transmisionde ideas mas asertiva y persuasiva; puntuacion como clave de oro para alcanzarritmo y armonia de los textos; y casos concretos para apreciar el efecto sorprendente"antes y despues" de los textos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Asertividad + persuasión + alto impacto

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Más obras de Sonia González

Habilidades de comunicación hablada

Libro Habilidades de comunicación hablada

Vale mas saber poco pero decirlo bien, que sabermucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay queempoderar a los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderaral funcionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a unmayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anoscomo consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, SoniaGonzalez ha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad,fluidez y concrecion de la forma de comunicarse de los profesionales....

Libros similares de Economía y Negocios

Líder-Coach

Libro Líder-Coach

Líder-Coach presenta una innovadora mirada sobre el liderazgo y el coaching organizacional. Su enfoque se basa en el desarrollo de las personas y las organizaciones. Desde esta concepción, el líder no es quien tiene más “seguidores” sino aquel que se compromete con desarrollar a otros líderes. Plantea que estar al servicio de la evolución y el despliegue de la potencialidad de las personas y las organizaciones es uno de los valores fundamentales del liderazgo. Por este motivo, quien lidera debe desempeñar el rol de coach con su gente. El libro expone un modelo integral que incluye...

Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Libro Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Aprende a crear y administrar una estrategia de producto es esencial para dominar su competenciaMuchas compañías pueden intentar ir sin esta estrategia, asumiendo que estarán bien desarrollando productos sin una. A menudo, esto lleva a muchos problemas, tiempo y dinero desperdiciados y un producto que falla. ¡No seas uno de ellos! Por dentro aprenderás: 1. ¿Qué es una estrategia de producto? 2. Los diferentes tipos de innovaciones en las que puede trabajar con sus productos. 3. Cómo diferenciar sus productos. 4. ¿Cómo elegir los clientes adecuados para su producto? 5. Cuando sea el...

Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

Libro Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones. Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena. La innovación de productos es tratada en este libro...

Saber escuchar

Libro Saber escuchar

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas