Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Técnicas elementales de cocina

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas elementales de cocina

Proporciona una amplia agenda que pudiera satisfacer las necesidades de formacion de cualquier profesional de catering, que actua como un texto esencial para la formacion profesional, modulos de seguridad social, servicios de catering empresarial y la formacion como una guia indispensable para la formacion de la hospitalidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 289

Autor:

  • JosÉ Luis ArmendÁriz Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

El último patriarca

Libro El último patriarca

Mimoun y su hija nacen para cumplir los papeles que el patriarca les ha asignado, unos roles establecidos hace miles de años. Pero las circunstancias les llevan a cruzar el estrecho de Gibraltar y a entrar en contacto con las costumbres occidentales. La protagonista sin nombre tratará de comprender por qué su padre se ha convertido en una figura despótica, mientras inicia un camino sin retorno hacia su propia identidad y libertad.

Prótesis sobre implantes

Libro Prótesis sobre implantes

Parte 1. 1. Osteointegración y materiales de los implantes - 2. Implantes, pilares y tipos de rehabilitación protésica con implantes - Parte 2. 3. Obtención del modelo de prótesis sobre implantes - 4. Férulas radiológicas y quirúrgicas - 5. Las prótesis fijas implantosoportadas - 6.Sobredentaduras.

Nunca seré tu héroe

Libro Nunca seré tu héroe

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas