Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tajin y los siete truenos/ Tajin and the seven thunders

Sinopsis del Libro

Libro Tajin y los siete truenos/ Tajin and the seven thunders

In a Totonac Indian legend, a trouble-making boy named Tajín agrees to work for the seven little men who fly through the clouds and control the rain because he too wants to fly.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Ana Cuevas Unamuno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El puzle de cristal

Libro El puzle de cristal

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid? El primer martes de enero...

La mejor familia del mundo

Libro La mejor familia del mundo

A la puerta de un orfanato, Carlota espera que llegue su familia de adopción. Durante toda la noche anterior no pudo dormir de los nervios y pidió un deseo "espero que mi familia sea la mejor familia del mundo".

De la Patagonia a Seron

Libro De la Patagonia a Seron

José Carlos está preparando un relato para enviar a un concurso literario, cuando aparece frente a su casa Amanda, una prima lejana procedente de Bariloche, Argentina. La alegria inicial de José Carlos por este encuentro se transforma en preocupación por las noticias que trae.... ¿Qué quiere Amanda de José Carlos? Descúbrelo leyendo el libro. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

La pequeña princesa

Libro La pequeña princesa

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas