Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Super Patata -

Sinopsis del Libro

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con frases cortas y simples y letra de palo y viñetas grandes y de colores vivos. Las historias conectan con su universo lleno de fantasías, aventuras, magia, sueños, humor... y donde no falta su entorno, la familia y los amigos.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Artur Laperla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

¿Llueves o Haces Sol?

Libro ¿Llueves o Haces Sol?

Look above you. What's happening? Is it raining or sunny? Look inside you. What are you doing? Are you raining or sunny? Now, check out this story and you'll see how everything we do has consequences for others.

En Camino a Comprar Huevos -Li

Libro En Camino a Comprar Huevos -Li

Take an ordinary, everyday kind of errand, add one little girl with a big imagination and the result is not just a trip to the store but a whole world of possibilities. Shau-yu is simply on her way to buy eggs for dinner's fried rice, yet she takes the reader on a journey filled with adventure and imaginings. Taiwan's traditional stores may be foreign to American readers, but Shau-yu's afternoon walk shows us all that imagination is universal.

El Cordero Perdido

Libro El Cordero Perdido

Deidra Ann es una niña de doce años que vive en el sur de Estados Unidos a mediados de la década de 1960. Viviendo con su abuela y su tía, Deidra Ann nunca ha conocido a su madre. Detrás de su casa hay un bosque en el que ocurren cosas misteriosas; un bosque que está prohibido para Deidra Ann. Algunos afirman que su abuela es una bruja. Cuando Jenny, la compañera de clase de Deidra Ann, desaparece, todos quieren ayudar. Especialmente Deidra Ann, ya que esto le da la oportunidad de explorar el secreto y misterioso bosque, y tal vez demostrar que los rumores sobre su abuela son ciertos....

Tinta

Libro Tinta

Tinta es una perrita revoltosa que pone la casa del revés. Lo mismo roba un pollo en la cocina que se pone a jugar con una camiseta recién planchada. A veces la castigan, pero a ella le da igual y no dudará en escapar al parque para retozar entre las hojas caídas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas