Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Snif-snif, mi bebé ya no llora (tanto)

Sinopsis del Libro

Libro Snif-snif, mi bebé ya no llora (tanto)

Este manual forma parte de la colección «Todo sobre mi bebé», que pretende ayudar a los padres, sobre todo a los primerizos, en esa época en que las dudas forman parte del día a día. Snif-snif. Mi bebé ya no llora (tanto) es una obra muy práctica y manejable, que organiza la información de una manera muy clara, en forma de 50 preguntas y sus respuestas. El manual, avalado por el prestigio del doctor Marcel Rufo, permite reconocer los distintos significados del lloro del bebé y ofrece consejos para actuar en la etapa que va desde el nacimiento hasta más allá de los 2 años. Snif-snif. Mi bebé ya no llora (tanto) es además un manual muy gráfico, repleto de fotografías que ejemplifican las especificaciones y que permiten que el libro ofrezca un aspecto muy atractivo. Al final del mismo, un índice y un apartado de páginas web y de direcciones útiles refuerzan el carácter práctico de este manual, pensado para los padres de hoy.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Marcel Rufo
  • Christine Schilte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

La Comunicacion Eficaz

Libro La Comunicacion Eficaz

"In terms of communication, when the message does not produce a result, when there is no response, it can be said that energy is wasted. How much money is lost in a company when an order has not been well interpreted? How many misunderstandings are created when what others perceive does not match what one expresses? In these times it is already essential to know how to communicate. Learning to do it is not difficult. "

Dra. Ana Nogales amor, intimidad y sexo

Libro Dra. Ana Nogales amor, intimidad y sexo

La Dra. Nogales, popular psicóloga de radio y televisión, y columnista de La Opinión, ofrece la primera guía para parejas y familias latinas que intentan establecer sólidas relaciones amorosas entre dos culturas. ¿Por qué mi esposo le presta más atención a su familia que a la nuestra? ¿Cómo puedo alentar a mi esposa para que sea mßs libre sexualmente? ¿Cómo podemos enseñarles a nuestros hijos a amar y respetar su herencia latina? En este inédito y práctico libro, la Dra. Nogales brinda su sabiduría y experiencia a millones de latinos atrapados entre dos mundos: las...

COMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A SUPERAR LOS ESTUDIOS Y ELEGIR CARRERA

Libro COMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A SUPERAR LOS ESTUDIOS Y ELEGIR CARRERA

La educación forma parte de un proceso más amplio que es el de la adaptación a la vida social, en el que el aprendizaje no se opone al disfrute de ésta, sino que por el contrario, es parte de la propia vida entendida como descubrimiento. Por ello, el éxito no reside tanto en las calificaciones académicas, como en el acierto en la decisión vocacional, las estrategias para llevarla a cabo de la forma más inteligente y el placer de saberse capaz de superar retos y dificultades. Este libro proporciona toda la información necesaria para que los estudios y la vida profesional sean un...

Poleke

Libro Poleke

"Poleke está a punto de salir de la primaria y algunas cosas empiezan a transformarse: le da curiosidad besar a su novio, siente celos de su amiga Caro y teme que su papá tenga serios problemas con las drogas. Sin embargo, ante tantos cambios e inquietudes, Poleke encuentra un refugio en la poesía y en su ternerita. Ella sabe que siempre es posible controlar las dificultades de la vida con una sonrisa. Una emotiva novela sobre el descubrimiento de la realidad, así como su aceptación durante la adolescencia."--Casadellibro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas