Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Comprendiendo a tu hijo de 10-11 años

Sinopsis del Libro

Libro Comprendiendo a tu hijo de 10-11 años

Comprendiendo a tu hijo de 10 a 11 años ofrece buenos consejos a padres y cuidadores para ayudar a los niños a afrontar los cambios propios de esta etapa y entrar en la adolescencia. Este libro forma parte de la serie “Comprendiendo a tu hijo” de la Clínica Tavistock, que en esta ocasión se centra en los niños de 10-11 años, la edad en que dejan de ser pequeños y alcanzan las codiciadas dos cifras y en la que empiezan a tomar conciencia del mundo de los adultos del cual desean formar parte. Rebecca Bergese aborda cuestiones que ayudaran a padres y a profesionales a afrontar los cambios de los niños para apoyarlos en esta nueva etapa de crecimiento en la que experimentan nuevas necesidades relacionadas con la idea de gozar de una mayor libertad, con los sentimientos respecto a los cambios que se producen en su cuerpo, y la vida escolar y los comportamientos amenazadores.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Rebecca Bergese

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Comprendiendo al Niño Altamente Sensible

Libro Comprendiendo al Niño Altamente Sensible

No es fácil ser un niño altamente sensible. Ni tampoco es fácil educar, cuidar, guiar y enseñar a un niño altamente sensible. El niño altamente sensible experimenta el mundo de una manera diferente y eso puede ser difícil de entender. Este libro pretende ayudarle a experimentar el mundo desde la perspectiva del niño para que usted pueda entenderlo mejor y ayudarlo a crecer y desarrollarse. En esta guía sencilla y concisa, separo la cantidad de información disponible sobre el niño altamente sensible para que pueda obtener el conocimiento que necesita de manera fácil y rápida. Del...

Papá pingüino

Libro Papá pingüino

«No pretendo darles lecciones a los padres, aunque sí me gustaría que se hicieran algunas preguntas, que se cuestionen, que reflexionen sobre sí mismos y el papel que cumplen en la vida de sus hijas e hijos, y —acaso si es posible— que tomen la decisión de hacer pequeños cambios que les permitan vivir su paternidad con menos miedos a sus actos y emociones y, con ello, más libertad y felicidad». David Reyes Zamora (Lima, 1983) Papá de Julieta. Periodista. Director de Semana Económica y cofundador de «Voceras», una organización sin fines de lucro que capacita a mujeres expertas ...

REGLAS PARA MARIDOS

Libro REGLAS PARA MARIDOS

Hágase viejo con ella. Sea un "nosotros", no un "yo". El matrimonio es un trabajo duro, inténtelo. No se olvide de divertirse. Ella le entiende. ¿Quién más lo hace?

Rabietas

Libro Rabietas

Tantrums and outbursts bring out the worst in ourselves, even for the most conscious and respectful parents. This book provides lessons on how to interact with children in more effective ways, developing empathy as a fundamental part of growing and better helping their way through life.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas