Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sándalo 2ª edición

Sinopsis del Libro

Libro Sándalo 2ª edición

Sobre la arena de la playa, de esta, mi tierra natal; hundo entre ella, los dedos de mis manos. Puedo notar la suavidad de sus partículas, que son el resultado que da, el batir de las olas sobre las altivas rocas. Tocándola, imagino cuantos atardeceres, el sol en su ocaso, doró estas costas, bravas y dulces a la vez. Cuantos siglos de la acción del mar, para poder deshacerlas y poder así, ofrecernos este bello regalo de dorada suavidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Palabras de Amor

Total de páginas 90

Autor:

  • Maritza Frade De Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Presencia de dios

Libro Presencia de dios

" El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. En lugar de pastos me ha colocado, junto a unas aguas restauradoras me ha llevado haciendo así revivir mi espíritu." ( Salmo 23 ) "De lo profundo te invoco, Señor. Tus oídos están siempre atentos a la voz de mi súplica." (Salmo 130)

Lagrimacer o el acto de derramarse

Libro Lagrimacer o el acto de derramarse

Un poemario que habla de lo necesario de las despedidas y de la tristeza como acto natural. Un grito que se rebela ante la necesidad actual que nos han impuesto de la felicidad perpetua. «Cada uno de estos poemas es una lágrima. Pequeñas cápsulas redondas y saladas de versos que también se derraman, que brotan, que caen y se escapan de un ojo o a través de un lapicero sujeto por una mano temblorosa. Una mano que escribe y llora, y sabe que de la tristeza también nacen cosas, buenas o malas, pero frecuentemente bellas». La poeta Andrea Valbuena hace en estas páginas un alegato a favor ...

En el Umbral del Shaddai

Libro En el Umbral del Shaddai

En el umbral del Shaddai es un libro que refleja en sus poesías las hondas desgarraduras e infinitos tropiezos del ser humano. En los tres capítulos que lo forman su autora clama a Dios en una plegaria infatigable por el perdón para todos los que arrepentidos de corazón vengan a Él, es un canto de reflexión mostrando la luz del evangelio a través de las citas bíblicas que aparecen en sus poemas. En la lectura de estos versos podemos encontrar un mensaje de salvación a través de la única vía o sendero posible. Este libro es un llamado a quienes están cansados de un largo...

De sueños, deseos y desamores

Libro De sueños, deseos y desamores

“De sueños, deseos y desamores” reúne una colección de poemas intimistas que surgen de la necesidad de expresar y compartir sentimientos, a veces contradictorios, en un momento crucial de mi vida del autor. ...Luego, cansado sobre el asfalto, pienso en la línea fácil que me separa del caos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas