Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

San Clemente del Tuyú: nuestro paraíso

Sinopsis del Libro

Libro San Clemente del Tuyú: nuestro paraíso

Este es el relato de la historia de un amor hacia una ciudad, aplicable a cualquier ciudad, desde el segundo mes de vida, hasta el día de hoy. Mañana este mismo amor, seguirá creciendo como todos los amores eternos.Soy una persona agradecida en bastantes aspectos, por la vida que disfrute, por la vida que compartí y con quienes lo he llevado a cabo. Siendo hoy, un adulto, recorrí todos los mágicos y felices instantes, que forjaron este vínculo singular y reciproco entre San Clemente del Tuyú, nosotros, ustedes y yo.Mi alma, mente y corazón convivieron sosteniendo esta apasionada conexión con este paraíso y todos sus protagonistas en infinidad de momentos y pensamientos. Cada uno de los lectores sé que interpretaran este sentimiento, no me enorgullecería saber que es solo mío sino de todos los que amamos así.El cariño y vínculo hacia una ciudad, puede ser tan relevante como lo es con nuestro prójimo.Un segundo hogar, una compañía, momentos felices y un futuro deseado. Cuando ya no se pueda regresar a esta sagrada y amplia playa, para volver a ser feliz, bastará con pensar en ella y recordarla una vez más, por todo lo dado y recibido o homenajearla con yacer en sus arenas o navegar hasta la disolución, en sus aguas.Martín Miguel Zagaglia nació 16 de octubre de 1973 en Villa Crespo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Es hijo de Hugo Zagaglia Susana Cristina Canepa.Dos hermanos menores Cristina y Hugo.Al segundo mes de haber nacido conocióSu tan amado lugar en el mundo.En junio 2014 publico su primer libro llamadoMi Vieja Europa y YoA raíz de su años vividos en dicho continente.Con el pleno convencimiento de radicarse algún díaen este deseado paraíso tuyusense.

Ficha del Libro

Total de páginas 228

Autor:

  • Martin Miguel Zagaglia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

La Ciudad de Pedro

Libro La Ciudad de Pedro

This book artfully illustrates the Vatican palaces as seen today, and describes the vast history conserved within its ancient walls.

Guadalajara, Puerto Vallarta y Jalisco (México)

Libro Guadalajara, Puerto Vallarta y Jalisco (México)

Práctica guía de viaje con la más completa y actualizada información del Estado de Jalisco. 134 páginas a todo color: planos, mapas, fotografías y la más completa información del Estado de Jalisco, con especial énfasis en sus aspectos más prácticos. Bahía de Banderas • Puerto Vallarta • Mismaloya • Boca de Tomatlán • Playa de las Ánimas • Playa Quimixto • Playa Majahuitas • Yelapa Costa Alegre • Reserva de la Biosfera Chamela - Cuixmala • Costa Careyes • Playas de Cuitzmala y Teopa • Playa el Tecuán • Bahía Tenacatita • Bahía de Cuastecomates • San ...

Bolivia 1

Libro Bolivia 1

Bajar por la Carretera Más Peligrosa del Mundo hasta los bochornosos Yungas; sobrevolar en parapente los verdes valles de La Paz; salir a caballo como un vaquero cerca de Tupiza; pescar un siluro enorme en un afluente del Amazonas (¡y quizá cocinarlo para cenar!). Con una imponente belleza natural, agreste y compleja, Bolivia es uno de los países más auténticos de América Latina. Vaya a donde vaya, el viajero no solo podrá admirar imponentes paisajes y la espectacular naturaleza que los impregna sino que, además, la continuada presencia de tradiciones y costumbres cotidianas le...

Phuket y su región

Libro Phuket y su región

Le damos la bienvenida a su nueva "eGuía Viaje ciudad: Phuket y su región" que esperamos le ayudará a descubrir una parte de este hermoso país, la Perla de Asia, con sus hermosas playas, paisajes impresionantes, gente amable y naturaleza salvaje. Una mezcla de la cultura, la naturaleza y la historia que hemos disfrutado y ahora queremos compartir con usted a través de un viaje inolvidable. Hay tres tipos de navegación posibles: Zona geográfica Clic sobre una foto Pasiones o actividades (iconos temáticos)

Libros Destacados



Últimas Búsquedas