Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

RUTA 74 CAMINO HACIA LA MUERTE

Sinopsis del Libro

Libro RUTA 74 CAMINO HACIA LA MUERTE

La agente Deborah Conray del FBI está encargada de la investigación sobre posibles técnicas psiquiátricas ilegales que se puedan estar inflingiendo a los presos de la prisión de Rosvanville. Sin embargo a la agente Conray se le acumula el trabajo, paralelamente unas extrañas e inexplicables desapariciones de personas están sucediéndose en la inhóspita y desolada Ruta 74 que cruza Arizona, lo que exige a la agente del FBI ampliar su campo de investigación, pero sino se da prisa, la enigmática Fundación Blackland seguirá actuando con total impunidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 327

Autor:

  • Yolanda Pinto
  • Yolanda Pinto CebriÁn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Pídeme lo que quieras o déjame

Libro Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Campo a través

Libro Campo a través

Leynna es una nina bien con una vida maquinada por su madre. Su ruina llega cuando empieza a tomar decisiones por su cuenta y contra todo pronostico persigue su felicidad sin depender de nadie mas que ella misma. Sumergete en esta maravillosa historia de superacion.

El templario

Libro El templario

En esta ficción medieval Jacobo, nuestro personaje de la plebe, siendo escudero le echa coraje para ser caballero. En sus vicisitudes para serlo, se come todos los marrones, lo que resulta entretenido y divertido y, para no dejar de leerlo, así comienza: —¡Gonzalo! espero que estés mañana, a la altura de tu hidalguía, para cuando el condestable de Castilla y Señor de Vizcaya, Don Diego López de Haro, te arme caballero. Y no vayas a emborracharte y ni se te suban los instintos carnales y termines la noche encima de una furcia. —¡Señor! Así lo haré. —Hijo mío eso espero de...

Maldita reliquia

Libro Maldita reliquia

Teruel 1981. En la comarca del Vallecico, el padre Bernardo—un laborioso y abnegado cura rural—se afana por llegar a tiempo a las cinco parroquias del valle, a bordo de su Mobylette Campera de color naranja. Recorre los caminos sin empedrar con una fe inquebrantable, protegido por el brazo incorrupto de Santo Toribio, patrón de la comarca. Las autoridades eclesiásticas deciden trasladar la reliquia a la catedral de Valencia pese a la insistencia del humilde cura. A pesar de sus súplicas es ignorado y el valle es víctima de la sequía, la despoblación, el éxodo, la tristeza. Año...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas