Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

Sinopsis del Libro

Libro Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

¡A los niños les encantará aprender a contar y a sumar de la forma más divertida! Este original libro incluye números magnéticos del 1 al 20, dos cuadernillos con sumas sencillas que unas simpáticas abejas magnéticas ayudarán a resolver a los niños y una línea numérica para aprender a contar.

Ficha del Libro

Total de páginas 4

Autor:

  • Pat Hegarty

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Platero y yo y otras poesías para niños

Libro Platero y yo y otras poesías para niños

Juan Ramón Jiménez (1881-1958), premio Nobel de Literatura en 1956, fue un hombre hipersensible hasta extremos enfermizos y esto le llevó a gozar y a sufrir mucho más que la mayoría. Su vida estuvo marcada por los continuos viajes; sin embargo, siempre qu

Las carreras del rodeo

Libro Las carreras del rodeo

Rodeo Barrel Racing Is Described In This Book. Readers Learn About Necessary Equipment And Techniques, Famous Riders, Animals, Records, Venues, And Championships.

¡Que vivan los doctores! (Hooray for Doctors!)

Libro ¡Que vivan los doctores! (Hooray for Doctors!)

¡Los doctores saben muchas cosas sobre la salud y el cuerpo humano! Al examinar a los pacientes y recetar medicamentos, los médicos pueden averiguar qué está enfermando a una persona y cómo hacer que se sienta mejor. Ahora en español, este título involucra a los lectores jóvenes para aprender cómo los médicos sirven a su comunidad. Las preguntas de pensamiento crítico apropiadas para la edad y un glosario de fotos ayudan a desarrollar habilidades de aprendizaje de no ficción. Doctors know many things about health and the human body! By examining patients and prescribing medicine,...

Cómo Funciona El Cuerpo

Libro Cómo Funciona El Cuerpo

"El cuerpo humano está formado por diversos sistemas muy complejos: el circulatorio, el respiratorio, el linfático, el digestivo, el nervioso ... Y todos tienen que trabajar en perfecta sincronía para mantenernos con vida y funcionando como lo hacemos. Este libro nos lleva en una fascinante travesía a través de nuestra propia esencia, para que podamos no sólo comprender, sino gozar un viaje asombroso a través de la máquina más importante y sorprendente: el cuerpo humano."--Publisher.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas