Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Reputación de Universidades

Sinopsis del Libro

Libro Reputación de Universidades

Este libro es fruto del trabajo y colaboración de muchas personas que hicieron posible la celebración del congreso Building Universities´ Reputation, ocurrido en la Universidad de Navarra (España) los días 22, 23 y 24 de abril de 2015.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Juan Manuel Mora
  • John Haldane
  • Concepción Naval

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Las fuerzas del cambio

Libro Las fuerzas del cambio

Revisión crítica del concepto de reforma escolar insertándolo en un contexto más global de análisis de las fuerzas del cambio presentes en todos los niveles de la sociedad. Se acompaña de una extensa bibliografía.

Cuerpos en escena

Libro Cuerpos en escena

Cuerpos en escena se adentra en distintas formas de expresión que se materializan a través del lenguaje del cuerpo. La intención de todo artista es trascender, más allá de la forma plástica o de una técnica u otra, trasmitiendo aquello que mueve, conmueve y estimula el imaginario del espectador. Desde ahí se configura una temática común, que se refiere al estudio del lenguaje escénico cuyo soporte es el cuerpo. Para poder dar forma visible a sus vivencias, el actor se vale de ciertas herramientas que le permiten afrontar el lenguaje corporal a partir de su propia identidad. Cuerpos ...

Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Libro Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Este volumen recopila los artículos sobre educación y los divide en dos partes. En la primera parte el autor da consejos a quienes estudian en la universidad; y en la segunda, presenta sus ideas sobre la educación superior en general y acerca de algunas carreras en particular.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas