Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rehabilitación Reumatológica

Sinopsis del Libro

Libro Rehabilitación Reumatológica

Obra dirigida tanto al estudiante como al fisioterapeuta en ejercicio que trata desde una perspectiva multidisciplinar los aspectos fundamentales de la rehabilitación en enfermedades reumatológicas. Estructurada en cuatro secciones: 1. Temas generales, 2. Enfermedades más habituales, 3. Enfermedades menos frecuentes y 4. La mano y el pie en enfermedades reumatológicas específicas, presta especial atención a los temas de la mano, el pie y los consejos de protección articular y ortesis. También se enfatiza a lo largo de toda la obra la idea de que los problemas reumatológicos son multifactoriales y requieren soluciones por parte de un equipo multidisciplinario. Obra dirigida tanto al estudiante como al fisioterapeuta en ejercicio que trata desde una perspectiva multidisciplinar los aspectos fundamentales de la rehabilitación en enfermedades reumatológicas. Se estructura en cuatro secciones: 1. Temas generales, 2. Enfermedades más habituales, 3. Enfermedades menos frecuentes y 4. La mano y el pie en enfermedades reumatológicas específicas. Translation of David: Rheumatological Physiotherapy (0723425949)

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Carol David

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Diccionario visual de anatomía

Libro Diccionario visual de anatomía

La couverture porte en plus : "Más de 500 ilustraciones. 2000 definiciones concisas. 50 páginas de evaluación". Incluye 8 láminas de acetato a todo color de los sistemas y aparatos corporales".

Nutrición en los errores innatos del metabolismo de las proteínas

Libro Nutrición en los errores innatos del metabolismo de las proteínas

INDICE: Introducción. Fenilcetonuria: consideraciones generales; tratamiento dietético general de la fenilcetonuria; tratamiento dietético de las descompensaciones; fenilcetonuria (PKU) en la embarazada. Enfermedad de orina del jarabe de arce: consideraciones generales; tratamiento dietético en la fase aguda; tratamiento dietético en la fase de mantenimiento; tratamiento dietético en las descompensaciones. Homocistinuria. Errores innatos del ciclo de la urea. Bibliografía.

Citología líquida

Libro Citología líquida

Este libro está incluido en una colección de libros llamada Cuadernos de Citopatología. Es el quinto libro de la colección y está dedicado exclusivamente a la Citología líquida. Esta obra tiene una estructura que contiene un texto básico, con referencia a tablas e imágenes, una iconografía en color y una bibliografía recomendada. El texto que precede a la colección de imágenes pretende ser un pequeño compendio del tema tratado. La idea fundamental es la utilidad práctica y los criterios contrastados. Las figuras se acompañan de comentarios descriptivos de la imagen que, al...

Información canina

Libro Información canina

Se han escogido aquellos temas de información sobre el perro, que más interesan para sus cuidados, salud, protección y valoración, obviando los que no puedan servir para Vd, como tenedor de perros. O como profesional del sector. Pero el objetivo primordial va dirigido hacia quienes más se benefician: los perros.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas