Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Protopapas

Sinopsis del Libro

Libro Protopapas

En este increíble y apasionante libro, Juan Eladio Palmis, hace documento público una experiencia que, una vez más, y son muchas y evidentes, demuestra que nos envuelven cosas incomprensibles y extrañas, personas y objetos que denominamos como “raros” porque no somos capaces de cuantificarlos o cualificarlos, pero que nos llenan de intranquilidad y de miedos.

Ficha del Libro

Total de páginas 265

Autor:

  • Juan Eladio Palmis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Te Regalo un Sueño

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Spider-Man. Miles Morales

Libro Spider-Man. Miles Morales

« Todo mundo se enoja con un timador, sobre todo si te toca ser la víctima. Y Miles sabía que el arte de estafar corría por sus venas». Miles Morales es un adolescente normal: tiene reuniones familiares los domingos, juega videojuegos retro con su mejor amigo, Ganke, y le gusta Alicia, una poeta hermosa y medio nerd. Morales tiene una beca en la prestigiosa Brooklyn Visions Academy. Ah, y claro, es Spider-Man. Pero últimamente, su sentido arácnido le ha estado fallando. Cuando un malentendido en la escuela le cuesta una suspensión, Miles comienza a cuestionar sus habilidades. Después ...

Alimenta los patos (Readaloud)

Libro Alimenta los patos (Readaloud)

Feed the Ducks Spanish Edition. Have you ever gone to the duck pond to feed the ducks? Beth took a bag of bread to the park to feed the ducks. On the way to the pond she met some other animals. They all looked very hungry. What do you think happened? Can you count all the animals she met?

Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

Libro Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

¿Quieres conocer la increíble historia de Ansu Fati, nuevo 10 del Barça y goleador de la selección española, y cómo ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 18 años? ¡No te lo pierdas! Ansu tiene una gran pasión: jugar al fútbol. En este primer libro de la colección, él mismo nos cuenta la historia de su viaje desde Guinea-Bisáu hasta Herrera, España. Hará amigos, ganará partidos, vivirá aventuras y competirá contra su primer gran rival, un delantero que promete ser tan bueno como el mismo Ansu. ¿Quién de los dos acabará fichando por uno de los ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas