Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Spider-Man. Miles Morales

Sinopsis del Libro

Libro Spider-Man. Miles Morales

« Todo mundo se enoja con un timador, sobre todo si te toca ser la víctima. Y Miles sabía que el arte de estafar corría por sus venas». Miles Morales es un adolescente normal: tiene reuniones familiares los domingos, juega videojuegos retro con su mejor amigo, Ganke, y le gusta Alicia, una poeta hermosa y medio nerd. Morales tiene una beca en la prestigiosa Brooklyn Visions Academy. Ah, y claro, es Spider-Man. Pero últimamente, su sentido arácnido le ha estado fallando. Cuando un malentendido en la escuela le cuesta una suspensión, Miles comienza a cuestionar sus habilidades. Después de todo, su papá y su tío fueron alguna vez unos chicos malos de Brooklyn con antecedentes criminales. Tal vez la gente como Miles no está hecha para convertirse en superhéroe. Tal vez Miles debería tomar el consejo de su papá y enfocarse sólo en salvarse a sí mismo. Miles intenta arreglar su vida escolar al mismo tiempo que sufre de pesadillas vívidas. Además, no puede evitar sentir que se activa su sentido arácnido durante sus clases de historia, cuando su profesor hace unos discursos sospechosos sobre esclavitud y el sistema penitenciario

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Jason Reynolds

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

Isla Azulosa

Libro Isla Azulosa

The translation of this text was a very interesting task, I hope I accomplished every request and I'm thankful that you gave me the opportunity to work with you. I was amazed with the artwork please give my congratulations to your artist, she's very talented.

No escribas sobre tu muerte

Libro No escribas sobre tu muerte

La ambición por la fama y el reconocimiento puede empujar a las personas hasta el borde mismo del precipicio y de la miseria moral.¿Qué estarías dispuesto a dar para conseguir la fama?

A Bizcocho le encanta la biblioteca

Libro A Bizcocho le encanta la biblioteca

This beloved bestselling title about Biscuit's visit to the library is now available in Spanish translation. This Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro con alegres ilustraciones, vocabulario básico, mucha acción, ritmo y repetición. La edición en español de Biscuit Loves the Library de la colección Mi primer libro ¡Ya sé leer! es perfecta para los pequeños que están aprendiendo a leer. ¡La biblioteca ha organizado un día para leerle a las mascotas! Hay muchas cosas que un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas