Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Que broten 100 flores

Sinopsis del Libro

Libro Que broten 100 flores

Hua Xiayu conserva un recuerdo exento de odio de un pasado lleno de humillaciones. Solamente su amor al arte y a la vida le hará acepar lo inaceptable en un país terriblemente sumergido en la Revolución Cultural china. ¿Cómo no admirarla a esta víctima, ingenua, que, sin rencor, proclama humildemente su amor a la vida desde la más profunda miseria?

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Ji Cai Feng

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Jugando con Baby Bear

Libro Jugando con Baby Bear

When Osito's slow-growing ur makes him too cold to play, his new friend tries to warm him up by coating him with honey and various other substances, leading to humorous encounters with a variety of animals.

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Libro Ana de los lamos ventosos / Anne of Windy Poplars

Ana deja atras el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capitulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajara como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentara con un nuevo reto, los Pringle, la Familia Real de la ciudad, que muy pronto le haran ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela.

La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Libro La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Another graphic novel in this fresh and fun series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister! ¡Va a ser un fin de semana genial! Karen tiene patines nuevos y es muy buena patinando. Tiene ganas de intentar trucos nuevos, pero, ¡ay, no! Se cae y tienen que llevarla al hospital, ¡con una muñeca fracturada! Karen está decidida a que todos sus conocidos -y también algún famoso- le firme el yeso. No va a ser fácil, pero ella no cejará hasta lograrlo. It's going to be a great weekend! Karen has new roller skates and is a very good skater. She's looking forward ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas