Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pepita Jiménez

Sinopsis del Libro

Libro Pepita Jiménez

Pepita Jiménez is a novel by a Spanish writer Juan Valera, who created this work at the time when Spain was still the holy Catholic country with very strict social rules. The protagonist of the story, Pepita Jiménez is a 20-year-old widow. She is about to marry an old Spanish nobleman but falls in love with his son, who is closer to her in age.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Juan Valera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Por Siempre Jamas

Libro Por Siempre Jamas

La delicada señorita Alienor deberá convertirse en el aguerrido caballero Henri. Las circunstancias han llevado a esta mujer a ocultarse tras una falsa identidad para escapar a la persecución sentimental. Una noche, vestida con la pesada armadura de su hermano, escapa a caballo del castillo dejando atrás al padre y a su odiosa madrastra. Ellos querían imponerle como esposo a Colin de Berkamshire, el más salvaje, ególatra y brutal de todos los caballeros del reino. Alienor no estuvo dispuesta a aceptar el destino que su familia había elegido para ella. Antes que convertirse en una...

MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN I

Libro MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN I

A TRAVÉS DEL ESPEJO...: Amanda, Amanda, en el Infierno manda... Mató a niños... Mató a viejos, y devoró sus almas a través de los espejos... BILLIE TIENE HAMBRE…: La desaparición de dos niños de corta edad en un tranquilo pueblo de Albacete es el inicio de una horrenda y sangrienta pesadilla, protagonizada y provocada por dos hermanos. CALLEJONES…: La Inspectora de Homicidios Joyce Koppel de la Policía de New York, se enfrenta al caso más sangriento y espeluznante de toda su carrera como Detective. EL BOSQUE MALDITO…: Un pequeño bosque de chopos es el escenario de unas...

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Trafalgar

Libro Trafalgar

Trafalgar, publicada en 1873, es la primera novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Describe la vida de un niño gaditano llamado Gabriel que, al quedar huérfano de madre, decide huir de su casa y llega a Medina Sidonia donde el capitán Alonso lo acoge en su casa. Allí permanece y asiste a los preparativos y al desenlace de la batalla de Trafalgar, que la inexperta marina española pierde. Tras una serie de peripecias Gabriel nuevamente se escapa de casa para ir a Madrid a probar fortuna.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas