Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pepita Jiménez

Sinopsis del Libro

Libro Pepita Jiménez

Pepita Jiménez is a novel by a Spanish writer Juan Valera, who created this work at the time when Spain was still the holy Catholic country with very strict social rules. The protagonist of the story, Pepita Jiménez is a 20-year-old widow. She is about to marry an old Spanish nobleman but falls in love with his son, who is closer to her in age.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 136

Autor:
  • Juan Valera
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Las llamadas perdidas

Libro Las llamadas perdidas

Los relatos de Las llamadas perdidas se rebelan contra la fatalidad, se hacen fuertes con su brizna de esperanza, con sus puñetazos de humor e ironía. Como cuando las paredes oyen a los amantes, «¡Así, más, más, más!», esta nueva obra del autor de La lengua de las mariposas y El lápiz del carpintero no huye de la realidad sino que reclama más y más: ¡Más realidad! La memoria viaja sobre los hombros del lenguaje. Los recuerdos aquí no son pasado, son una reconstrucción de la vida por medio de las sensaciones y de una mirada táctil. El impacto de las pérdidas hace tambalear la ...

Del aire al aire

Libro Del aire al aire

Meditations on the limits between dreams and reality, these extremely brief narratives create an imaginary world that seems more authentic than the physical world. Lives disappear into dreams and thoughts take on new lives in these micro-stories. Meditaciones acerca de los límites entre la realidad y los sueños, estos micro-relatos crean un mundo imaginario que aparenta ser más auténtico que el mundo físico. Vidas se esfuman en sueños y pensamientos se cristalizan en el curso de una vida a través de estos cuentos.

Amor frágil

Libro Amor frágil

Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes! Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Libro Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

Libros Destacados


Últimas Búsquedas