Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Esposa secreta

Sinopsis del Libro

Libro Esposa secreta

¿Podría resistirse a una aventura con su ex? Había una cosa que la prensa del corazón no había conseguido desvelar del atractivo Ryan Brady: ¡que estaba casado! Podía ser uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, pero, aun así, su esposa secreta acababa de pedirle el divorcio. Desde su separación hacía seis años, Claire había empezado de cero con su vida. Había fundado una empresa, había hecho nuevas amistades. Sin embargo, cuando vio a Ryan para cerrar el acuerdo de divorcio, su cuerpo le hizo saber que algo no había cambiado en absoluto... Él seguía siendo el único hombre capaz de excitarla de ese modo.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Mira Lyn Kelly

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Mentiras de sangre

Libro Mentiras de sangre

La maestra del suspense vuelve con un thriller fascinante. Olivia Morrow sabe que le queda poco tiempo de vida. Sabe también que la Iglesia pretende beatificar a su prima Catherine, una religiosa que dedicó su vida a la investigación de dolencias infantiles y al cuidado de niños discapacitados. Pero, ante todo, Olivia Morrow sabe que su prima no fue ninguna santa. En los recovecos de su memoria se oculta un secreto que puede cambiarlo todo. Y es que antes de entrar en la orden religiosa, Catherine mantuvo una relación con Alex Gannon, un prestigioso doctor y científico que, con el...

Persecución

Libro Persecución

El inconsciente puede traicionarnos, pero también salvarnos. Abby, la protagonista de Persecución, experimenta una regresión traumática luego de casarse y sufre un violento accidente que la deja en coma. Con este episodio inicial Joyce Carol Oates se adentra en los salvajes vericuetos de la mente de su protagonista y desanuda la trama de un pasado cargado de obsesión, abuso y muerte, para revelar la naturaleza engañosa de las apariencias. Con gran maestría Oates demuele las convenciones que sujetan los vínculos familiares y exhibe sin ambages las atrocidades cotidianas que se...

Rabia

Libro Rabia

La historia de Foster, un hombre casado que vive en dos realidades: la real y la virtual En la real comienza a sentir culpa por engañar a su esposa, en la virtual se engancha con mujeres y aprovecha las bondades del cibersexo; además, tiene por ahí dos que tres amantes de carne y hueso. Pero en eso no hay nada de satisfacción y más bien comienza a caer en la soledad que permea este siglo.

No woman no cry

Libro No woman no cry

La historia de Patricia es una historia como tantas otras. Su existencia difícil parece no ir en otra dirección que no sea un final nefasto. El tiempo se acaba. ¿Podrá cambiar el rumbo de su vida? "No woman no cry" es parte de la serie libros de bolsillo. Es fácil de entender y se puede terminar en 15-20 minutos de lectura.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas