Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Parábolas de la Escuela Dominical Para Niños Donkey Ollie Spanish

Sinopsis del Libro

Libro Parábolas de la Escuela Dominical Para Niños Donkey Ollie Spanish

Las parábolas de la escuela dominical para niños están reunidas aquí en un libro fácil de leer. Más de cuarenta parábolas que destacan las historias de Jesucristo, el Hijo de Dios, que murió por los pecados del mundo y resucitó por los muertos. Todas esas historias las cuentan aquí Donkey Ollie y sus amigos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más obras de Brian Stewart

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Libros similares de Cómics

Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

Libro Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

En esta obra se abordan las crónicas de viaje que configuraron la ruta de don Quijote desde finales del siglo XIX. Este incentivo de turismo socio-cultural, que comprende gran parte de los pueblos y ciudades de La Mancha, no pueden entenderse sin el libro On the Trail of don Quixote (1896), de August Jaccaci, ilustrado por Daniel Vierge y admirado por Rubén Darío y Azorín, que aquí se presenta por primera vez en un estudio comparativo y una traducción crítica.

Diego Rivera

Libro Diego Rivera

Esta novela gráfica, bellamente ilustrada, retrata la vida y la época de un artista cuya realidad es indistinguible del mito que lo rodea. Diego Rivera fue un pintor revolucionario en más de un sentido. Comenzó a estudiar en la escuela de arte a los once años y en sus veintes ya era una de las figuras más influyentes de la escena parisina del aún joven siglo xx, junto a Picasso, Modigliani, Braque, Gris y Blanchard. Los murales que Rivera pintó en México y Estados Unidos reflejan la contradictoria turbulencia de su carácter y su tiempo. Conoció a Lenin en París y a Stalin en...

Fairy Tail 3

Libro Fairy Tail 3

Miembros del gremio oscuro Eisenwalt, liderados por Erigol, pretenden usar la flauta mágica Lullaby para provocar... ¡¿una masacre indiscriminada?! Pero el equipo más fuerte de Fairy Tail, formado por Natsu, Gray y Elsa (más Lucy y Happy, que se apuntan a todo), están dispuestos a lo que sea para detenerles.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas