Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pan ecológico con masa madre

Sinopsis del Libro

Libro Pan ecológico con masa madre

En su famosa Escuela de Masa Madre, Vanesa Kimbell ha enseñado a infinidad de alumnos los secretos de este pan tan saludable, además de impartir el curso sobre Nutrición y Digestibilidad del Pan acreditado por el Royal College of General Practitioners. Ahora ha reunido sus enseñanzas en este libro para que usted pueda elaborar en su casa un pan de masa madre con un adictivo sabor y una deliciosa corteza.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Vanessa Kimbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

El gran libro de la cocina vegana

Libro El gran libro de la cocina vegana

¿Es fácil seguir una dieta vegana? ¿Puedo mejorar mi salud renunciando a alimentos de origen animal?¿Podré seguir disfrutando de la comida con todos los sentidos? La respuesta es SÍ, siempre que la dieta vegana que se adopte esté correctamente planificada. Tanto si te estás iniciando en el estilo de vida vegano como si lo que quieres es mejorar tu dieta con recetas sanas y ligeras, este libro te enseñará a superar falsos mitos y prejuicios y a acceder a las claves nutricionales de una dieta vegana saludable.

Recetas de Hamburguesas

Libro Recetas de Hamburguesas

Each a great selection of delicious and practical recipes, the books in this series focus on a certain theme or one specific ingredient. Classic and innovative recipes combine in this cookbook in which the hamburger takes center stage.

La cocina y los alimentos

Libro La cocina y los alimentos

Una auténtica biblia para los amantes y profesionales de la gastronomía de todo el mundo. Una guía completa que explica de dónde vienen los alimentos, cómo se transforman y cuál es el camino para convertirlos en algo nuevo. La cocina y los alimentos es un extraordinario compendio de información básica acerca de los ingredientes, las técnicas culinarias y los placeres del comer, que deleitará y fascinará a cualquiera que haya cocinado, saboreado la comida o disfrutado alguna vez de ella. Organizado a modo de diccionario, con numerosos cuadros explicativos, en sus páginas podemos...

Sin azúcar

Libro Sin azúcar

A lo largo de sus páginas descubrirás los resultados de las últimas investigaciones sobre los efectos del azúcar en el organismo, su relación directa con la obesidad y ciertas enfermedades, o el nefasto papel que juegan los “azúcares ocultos”. Verás aclaradas todas tus dudas y, siguiendo las últimas tendencias del movimiento sugar free, podrás poner en práctica un plan para “desintoxicarte” de él y reincorporarlo después a la dieta en su versión más sana.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas