Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Palabras hechas amistad

Sinopsis del Libro

Libro Palabras hechas amistad

Desde su experiencia como psicóloga y religiosa, la autora presenta diversas estrategias para mejorar las relaciones humanas tan alteradas muchas veces por las dificultades diarias en las comunidades y en la vida de pareja.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La comunicación humana a la luz del Evangelio y la Psicología

Total de páginas 224

Autor:

  • Fran Ferder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Como la estela de una nave

Libro Como la estela de una nave

El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.

Mensajes Biblicos

Libro Mensajes Biblicos

Los mensajes bblicos de Roberto McCheyne, junto con sus cartas y otros escritos, fueron recopilados por A. Bonar al ao escaso de haber fallecido aqul. Aparecieron por primera vez en 1884, y la avidez con que el pblico ingls ley y acogi dicha obra fu verdaderamente sensacional; prueba de ello es que a los veinticino aos despus de haber aparecido, ya se haban reimpreso ms de ciento diecisis ediciones. Especialmente en Escocia, los escritos de McCheyne llegaron a ser, despus de la Bblia, el libro ms ledo de la segunda mitad del siglo diecinueve.

Historias de migrantes de la Biblia

Libro Historias de migrantes de la Biblia

La migración ha existido desde los orígenes de la humanidad, cuando Adán y Eva fueron expulsados del paraíso. La Biblia presenta varios acontecimientos importantes donde la migración está implicada de alguna manera, ya sea por motivos económicos o para estar cerca de algún pariente, ya sea a causa de las guerras, etc. Esta obra presenta el tema de la migración en varios aspectos, dividido en trece temas, reuniendo una colección de más de 50 historias de la Biblia. Cada historia está precedida por una introducción que ayuda a contextualizar el contenido bíblico y a comprender los ...

La santa muerte

Libro La santa muerte

El culto a la Santa Muerte constituye un fenómeno que desde hace varios años se ha extendido de modo notable. Muchas personas portan todo tipo de objetos y reliquias relacionadas con ella. El verdadero secreto de la devoción radica en saber quién es, cómo es y para qué se venera realmente a la Santa Muerte. Se trata de un culto que profesan no sólo las personas que viven en constante peligro, sino devotos de todas las clases sociales y oficios, incluso políticos y empresarios. En el prólogo, monseñor Romo explica que lo más importante es la fe, la devoción, el respeto y la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas